Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi

Permalink: /significado-bebe/

Cuervo de bebé

… uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … flores junto con mi abuela y le preguntaba en q nicho …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: Hoola!, bueno mi sueño fue que primero veía a un …

Niño

… de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va …

Comentario de Miguel: … que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que sufría

Leche

… un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un …

Embarazo

… un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en …

Comentario de Maribel: … De principio me decian que estaba muerto pero de ida …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Comentario de milagros: … una copa de vino a una mujer pero ella cuando le pase la …

Astrólogo

… | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas. Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la maledicencia, la predicción del futuro, rumores, …

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi cama no …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Silla

… y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un negocio, entonces se sienta en una silla en un sueño significa recibir tal nombramiento. Si un viajero se ve sentado en una silla en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para reunirse con su familia y …

Crow

… esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto …

Comentario de carla figueroa: … disfasada y el se me paraba y yo lo tiraba hasta que por …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso …

Embriaguez

… ha abusado de sus privilegios por caer en vanos placeres de la vida hasta el punto de que no podía soportar la idea de vivir con tanta comodidad o controlar sus pasiones y deseos. Si uno se ve beber vino a la embriaguez en un sueño, significa que él gana dinero ilícito. También significa que esas ganancias se parecen tener poder sobre él en la forma de gastarlos. Para llegar a ser bebido en un sueño sin beber alcohol significa debilidad mental o infantilismo de un anciano. La …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno …

Comentario de abigail: … en el comedor de mi casa con mi