Escopeta

Soñando con una escopeta, predice problemas internos y la preocupación con los niños y siervos. Para disparar los dos cañones de una escopeta de dos cañones, anuncia que va a cumplir con una atención tan exasperante e insensible en su vida privada y pública que los modales suaves que dan paso bajo la tensión y la ira justa será justificable. Ver pistola, revólver, etc

Comentario de Ricardo: … pero yo trabajaba con un grupo de cientificos que …

Permalink: /significado-escopeta/

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Correa

… . Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. …

Crow

… las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto …

Comentario de carla figueroa: … queria picar una hermana mia mandado por una bruja …

El ayuno

… ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno …

Jesús

… enemigo y puede convertirse en un médico de renombre. Si uno ve a Jesús, hijo de María, en una ciudad que mira en las condiciones de las personas, esto significa que las calamidades se levantarán lejos de ese lugar, y la gente va a vivir en paz y tranquilidad por un tiempo. Si se le ve junto a su madre, a dos de ellos sea la paz, quiere decir que un gran milagro, o una señal de magnitud divina se manifestará en esa ubicación. Si uno ve a sí mismo en un sueño, como Jesús ( …

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita pero …

Matanza

… que su soberanía se ampliará. La matanza de alguien en un sueño significa ser injusto para con él. Sacrificio de una paloma en un sueño significa casarse. Cortar un trozo de carne de la parte trasera de uno en un sueño significa que se involucra en la sodomía. Si uno se encuentra masacrados, pero no se sabe quién lo mató en el sueño, significa que él es un innovador, o podría significar que forjará un testimonio. Asesinar a su propio padre o madre en un sueño significa …

Trueno

… de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño …

Tomcat

… un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores …

Comentario de mayra castañeda: … dias que mi ex me pedia regresar y otro dia soñe que …

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … como especie de una etnia(bien vestidos) iban hasta las …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Zorro

… está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso.

Pistola

… denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … tranquilo!!! yo me encontraba con mis dos hijos en la …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Monstruo

… denota que la tristeza y la desgracia ocupan lugares destacados en el futuro inmediato. Para matar a un monstruo, denota que va a enfrentarse con éxito a los enemigos y subir a posiciones eminentes.

Comentario de Adrian: … Le doy carne con veneno para que se la coma y muera. …