Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … delincuentes que querían robarme, yo apretaba mi …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y …

Comentario de silvana: … blanco a mi lado y me pedir ir a una ciudad del interior …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo , el daño , la destrucción , la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo . Si el agua fluye hacia un río en un sueño , significa que va a escapar de un enemigo peligroso . La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el …

Comentario de carlos mauricio: … un baño, luego me veo sujetándome de una pared rocosa …

Ajo

Ajo en un sueño significa agonía y la angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful , palabras speakingbad , haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal . Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa …

Justicia

( Abstención | Decencia | Imparcialidad | Honestidad | Imparcialidad | Dimisión ) Presenciar la injusticia practicada por la autoridad en un sueño representa lo contrario . De hecho , al ver un gobernante injusto en un sueño podría significar la comodidad , la paz , la tranquilidad , la protección de la sociedad , o podría significar el desarrollo urbano . Al estar justo en un sueño …

Comentario de Miguel Ángel Campos López: … yo soñé que me encontraba prófugo de la justicia, …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de Daniela Rache: … solo quedaba yo y me escodia bajo una cama, veia como me

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah ) …

Comentario de Sergio yangua: … camine un poco y me di cuenta de que habia un señor que …

Parálisis

… a causa de una dolencia que caerá sobre su madre o una mujer de su familia. Si uno ve el dedo meñique paralizado en un sueño, significa que él puede sufrir a causa de una hija. Cualquier imposición de la mano de uno en un sueño representa a los hermanos, mientras que cualquier imposición de los dedos en un sueño representa sus hijos. Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, significa que va a perder su fuente de ingresos. Si los dedos están paralizados en un sueño, …

Comentario de Emilio: … en mi vida real me decía que sus jefes querían

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia , un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente , o un …

Comentario de darly: … que una de ellas me daba un saco de color rojo para …

Guardia personal

Un guardia personal en un sueño representa vigilia nocturna , las oraciones , el recuerdo constante de Dios Todopoderoso y la invocación de sus atributos . Por otro lado , ver a uno de la guardia personal en un sueño puede significar el mal o descaro . (Véase también Guardián de la puerta) …

Comentario de Nan: … ni hizo nada y yo me enoje y exclame, ¿Por que nadie …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Hijo

En un sueño , un hijo puede significar una hija o un sirviente. …

Comentario de stefania: … con mi hijo pero me llevo el arma de fuego también. …

Ladrón

( Asesino | Enfermedad | Robber ) En un sueño , un ladrón representa una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física . Si el ladrón es un hombre negro , significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro . Si el color de su piel es de color rojo , a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo , a …

Comentario de Azucena: … quesoñe que me robaron mi bolza de cosmeticos,yo …

Tigre

(Leopard ) En un sueño, un tigre representa un tirano , un gobernante injusto , o un enemigo declarado . Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así . Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero , los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que …

Comentario de kari: … pero aveces me seguía y me procuraba. el cachorro …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño , la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar …

Comentario de BARBARA GARCIA: … de su lengua y el me mostró su lengua cortada y estaba …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: … y sentia miedo y me desperte asustada.

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio. …

Comentario de francia: … que si no pagaban me lo hiban a decir y yo empece a …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Negda: … el entrenador me preguntaba que pasa? si la otra ves …