Serpiente

… | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me decia …

Permalink: /significado-serpiente/

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … mi padre aun lado me dijo hijo metete al agua, le …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Encantador

(Ver Encantador de serpiente )

Comentario de pilar: me perseguian para hacerme daño y en …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Comentario de rebeca: … y yo dormia en una del costado, pero era diferente, yo …

Gatos

… puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Serpientes

… serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … eran las serpiente me mordieron muchas veces …

Antídoto

… | Ivy | Medicina ) En un sueño, si uno ve a sí mismo tomar un antídoto contra la mordedura de una serpiente, significa apaciguamiento de los temores de uno, o de tener paz en la vida de uno. (Véase también la hiedra )

Correa

… . Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. …

Cuerpo 2

… y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el cuerpo aparece más grande en un sueño, significa que va a prosperar en consecuencia. Tener …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un hombre …

Media Luna Roja

… aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en …

Faja

… ) En un sueño, el de banda ancha alrededor de la cintura, también conocido como un cinturón o una faja representa al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está …

Distracción

… y en particular los amigos cercanos o familiares. Si uno se distrae durante sus oraciones por una serpiente arrastrándose o un león en un sueño, significa que tiene que estar en guardia y cauteloso con su mujer o niño. La distracción durante las oraciones representa las pasiones, los deseos, o podría significar la negligencia, solicitar aumentos temporales y la disminución de los beneficios eternos de la otra vida. (Véase también el delirio )

Colgando libremente

… de caída en el sueño connota la desesperación o la decepción. Colgando de llegar a un león, una serpiente, un escorpión, o las criaturas como en un sueño significa andar con malas compañías, solicitando el matrimonio de una familia corrupta, o la búsqueda de la amistad de la gente equivocada. Colgando de alcanzar algún ganado o un rebaño de ovejas en un sueño significa la entrega de obras de caridad o gastar dinero en una buena manera.

Carne

… a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio sudor. Si una mujer se come la carne de otra mujer en un sueño, significa que son lesbianas. Si una mujer se come su propia carne en un sueño, significa que va a cometer adulterio. La carne de una vaca de color amarillo en un sueño significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un sueño significa …