Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … pedazo de comida y yo le doy varios manotazos después …

Rata

… una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño representan insolencia, causando daños, la fornicación, las condiciones maritales …

Comentario de Yumiko: … enharinaba ratas vivas y lo echaban en una sarten …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Serpientes

… de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Pescado

… que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con …

Comentario de lourdes lazaro: … estava en la voda y el novio era de posicion olgada y

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la …

Comentario de flavia: … la cabeza limpia y una señora peluquera me peinaba y me

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su …

Comentario de claudia: … montaña muy verde y en la sima habia una cruz con un …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas …

Comentario de María: … muchísimas y variadas flores en todas las tumbas, …

Peces

… ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una …

Comentario de Fabian Herrera: … los podía coger y tirarlos, había uno negro, ancho y

Madera

… , la madera representa a una persona que se mezcla con los hipócritas, o una que mezcla el bien y la hipocresía en su vida, o uno que parece mejor de lo que es en realidad. Madera húmeda representa chicos. Si un viaje en un barco de madera ve en su sueño, representa el barco que viaja en.

Comentario de Mildred Dominguez: … muchas tablas y cuando me acerque vi ratas nadando en …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño, significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede …

Comentario de Nino: … 2 conocidos mas y veía a un amigo que dormía en un …

Vómito

… podría significar dar a una mujer una parte del dinero ilícito. Si uno sufre durante el vómito y encuentra el sabor desagradable en su sueño, significa que se ve obligado a confesar y disculparse por su mal comportamiento, a pesar de que no le gusta ser descubierto. También podría implicar el pago de daños y perjuicios, problemas de salud, o podría significar una desgracia financiera. Vómitos de sangre en el sueño de una sola persona consiste el arrepentimiento del pecado, …

Comentario de Karla: … una persona que no me agrada se emborracho con sus hijas y

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … para un marathon y el entrenador y otro compañero que …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … soñe ase un año y me gustaria saber el por que lo …

Sangre

… con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … mariposa grande y estaba en una tienda en un centro …

Terneros

… apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: … a cuchillazos y se matan cuando uno de ellos era mi …

Oruga

… una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: … en mi coche y me quito una que tengo en la cabeza y