Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un

Comentario de Luis: Hola. Ayer. Tube. Un sueño. En. El cual. Yo. Me. …

Permalink: /significado-espejo-2/

Espejo

Para una mujer de sueño de un espejo, denota que está pronto a ser confrontado con impactante engaño y las discrepancias, lo que puede dar lugar a escenas o separaciones trágicas. Ver Mirror.

Comentario de rosario chavez: soñe que estava en una caye y que yevava un espejo y …

Permalink: /significado-espejo/

Espejo

Un espejo en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también …

Permalink: /significado-espejo-3/

Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: … estaba comprando en una tienda cdo de repente entra mi. …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de irene gialetti: … pareja, el estaba en un local r frente a una vcomputadora …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: Soñé que me encontraba en un cuarto de paredes …

Cejas

Las cejas, denota que usted se encontrará con obstáculos siniestros en su futuro inmediato.

Comentario de XIOMARA SOLER: Soñé que me habia depilado mis cejas..y estaba …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a ser traicionado …

Comentario de visidoro: Sonar kon un mono blanco chikito ke se te pesca …

Hijo

… a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: … que se te pierda un hijo

Novio

… su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … & solo era de un piso & tenia césped alrededor …

Tatuaje

… que alguna dificultad le hará tomar una ausencia larga y tediosa de su casa. Para ver tatuajes en otros, predice que amores extraños le hará objeto de los celos. Soñando eres un tatuador, es señal de que va a alejar a sí mismo de amigos debido a su fantasía por alguna experiencia extraña.

Comentario de agostina vecchio: … ayer soñé que se me borraba el tatuaje del ancla que …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: Tuve un sueño que estaba en la entrada de …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la invitacion a …