Ventana

( Ventana del ático | Apertura | Apertura | Mirilla ) En un sueño, una gran ventana representa a una mujer de buen carácter y conducta, mientras que una ventana estrecha significa lo contrario. Si un hombre se ve a sí mismo sentado en el interior de una ventana en un sueño, significa que va a divorciarse de su esposa en público. Si uno ve a sí mismo sentado a cierta distancia de la ventana

Comentario de Lia: … amigos en especial una amiga a la que quise mucho que …

Permalink: /significado-ventana-2/

Ventana de Atico

( Apertura | Mirilla | Ventana ) Si una de las ventanas del ático torres más de una grande y una hermosa propiedad en el sueño, significa poseer o adquirir una propiedad nueva, earningrespect, el honor y el cumplimiento de las propias aspiraciones. Si la vista desde una ventana del ático es deprimente en el sueño, entonces significa que el alivio de las dificultades, o si uno está enfermo, entonces …

Permalink: /significado-ventana-de-atico/

Ventana

… a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, …

Comentario de ERIKA AMAYA: … SOÑAR CON UNA VENTANA K CERRASTE Y PASAS DE NUEVO …

Permalink: /significado-ventana/

Cocodrilo

… a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Tierra

… buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no era la mia) …

Cuerdas

… subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad para superar la enemistad y la competencia. Para atar cabos, o caballos, denota que va a tener el poder de controlar a otros como usted lo desea. Para caminar una cuerda, significa que usted va a participar en …

Comentario de noriwal: soñe que sacaba una cuerda o hilo de mi boca, era muy …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un …

Comentario de Tamara Montero: … mi cartera y me defendía, unos perros grandes …

Botellas

… producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … mi suegra y ella me tiraba con una botella de gaseosa de …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … le tengo mucha fe, desde que llego a casa ( lo compre ) …

Llamado

… pueden sufrir la separación de malentendido. Para escuchar la voz de los muertos puede ser una advertencia de su propia enfermedad grave o alguna preocupación negocio del mal juicio puede sobrevenir. La voz es un eco echada hacia atrás desde el futuro en la mente subjetiva, tomando el sonido de la voz de su antepasado de entrar en contacto con esa parte de su antecesor, que se queda con ustedes. Una cierta porción de la materia mente sigue siendo la misma en las líneas de …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Vidrio

… infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ENTRO POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: … tosia y que sentia una incomodidad en mi garganta, como si …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes …

Comentario de Carlos: Soñé una carta bien clara y que …

Nieve

… lugar la aparición de la enfermedad, y las empresas no satisfactorios. Para encontrarse en una tormenta de nieve, denota tristeza y decepción por el hecho de disfrutar de un poco de placer largamente esperado. A continuación se presenta siempre más o menos el desaliento después de este sueño. Si usted come nieve, usted no podrá realizar los ideales. Para ver la nieve sucia, predice que su orgullo se humilló, y usted buscar la reconciliación con alguna persona a la que usted …

Comentario de noemi alegria: … sentirla y eso me hiso sentir bien

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño , significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida ) …

Comentario de Val. M.V: … lavando loza y no me di cuenta cuando el agua comenzo a …