Matrimonio

… , la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO …

Pelo

… cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: … grande cafe que me loxtiraban encima

Café

… en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán sin cuartel, pero luchará por su derrocamiento.

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … significa eso me da un poco de miedo..necesito su …

Luchar

… significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas preocupaciones y perplejidades, mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero todavía pequeño beneficio se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas …

Comentario de ivana: En mi sueño aparezco en una pieza redondo …

Adam

… la comprensión, porque él fue el primero en ver los sueños en este mundo y de interpretar el nombre de las cosas. Adam también representa el reencuentro con la familia de uno, preocupaciones, falta de memoria y las preocupaciones.

Adjuring

( Para ordenar solemnemente | a jurar por Dios |. O para tomar un juramento ) Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su …

Alá

… pecados graves y las acciones abominables. Si uno ve a su Señor con el ceño fruncido en él, por lo que no podía soportar el resplandor de la luz de Dios, o si es tomado por un golpe y de inmediato comienza a arrepentirse y orar por el perdón en el sueño, significa que tal persona es caer en acciones abominables, y que él es un pecador despreciable que sigue su propia mente y deseos, y que él es un innovador de pensamientos religiosos que engaña a la gente. Si uno escucha a Dios …

Amuleto

… , significa longevidad. Si uno ve a sí mismo recitando un conjuro, o si oye conjuros recitados por él en un sueño, todo será falso excepto por una oración que recita – ‘ En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Más Compasivo ‘ o ​​contiene una revelación coránica.

Básmalah

( arb. ) Situaciones que requieren el nombre de Dios Todopoderoso en un sueño significa nuevas benditos. Basmalah en un sueño también representa el logro, el conocimiento, la orientación y la riqueza. Recitar la fórmula – ‘ Bismillahi Rahmani Rahim ( En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo ) en un sueño también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un objeto perdido. …

Barba

… en el sueño, significa riqueza extendida, poder y gobierno, a menos que si uno es un tirano, por el color de la barba de Faraón era negro verdoso. Si el color de uno rendimientos barba a amarillo en el sueño, significa la pobreza y la enfermedad. Si su color es rubio en el sueño, significa un susto. Si uno toma su propia barba en el sueño y si su pelo cae en la mano, y si sigue sosteniendo al cabello, significa incurrir en pérdidas financieras y luego recuperarlos, a menos que …

Tiro con arco en oraciones

… Todopoderoso en las oraciones en un sueño, significa el arrepentimiento y la exaltación de su nombre mediante la protección de su castidad. (Véase también Oración )

Novia

… la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del …

Entierro

… hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será alabado después de su muerte. Si la otra persona lo coloca dentro de un ataúd en un sueño, significa que va a pasar a un nuevo hogar. Si la otra persona llena la fosa con tierra encima de él en el sueño, significa que va a ser apilados con el dinero equivalente a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño …

Comentario de Andrea: … no era seca, y por ultimo puse un lagrillo encima

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los …

Ciento

… o un ateo. Centavos en un sueño significan mal, peleas y hablando palabras despreciables. Si el nombre de Dios está incrustada en el penique en el sueño, significa que esa persona que lo lleva él mismo ha obtenido la licencia para hacer el mal en nombre de Dios Todopoderoso. Al ver un centavo en un sueño también podría significar engaño, trabajadora, las peleas, el aburrimiento, el ateísmo, el dolor, la tristeza, las circunstancias apretadas, un argumento, magros ingresos, …

Circunvalación

( Deambular | Ka’aba | Mecca | Paseo por ) Si un pecador ve a sí mismo circunvalar la Casa de Dios en La Meca en un sueño, significa que va a ser liberado del sufrimiento en el infierno del fuego. Si uno es soltero, que significa que va a casarse. Si uno califica para la promoción, que significa que va a recibirlo. Verse a sí mismo realizando una peregrinación en un sueño también significa circunvalar la casa de Dios en La …