Clave

… a paso ligero a la obra. Llaves rotas, presagia la separación sea por muerte o los celos. Para una mujer joven soñando con la pérdida de la clave de cualquier adorno personal, se refiere a ella tendrá peleas con su amante, y van a sufrir mucho desasosiego mismo. Si sueña con abrir una puerta con una clave, tendrá un nuevo amante y tienen más confianza en él. Si se cierra una puerta con una llave, que será un éxito en la selección de un marido. Si ella da la clave de distancia, …

Comentario de rodarodas: soñe que una persona que no pude ver solo su …

Rodillera

… , adversidades, el dolor, los sufrimientos, la debilidad y la necesidad de apoyo de alguien. Una llave en un sueño también puede denotar firmeza y determinación. Si uno ve a sí mismo mediante una abrazadera con un dispositivo de soporte en un sueño, que significa el cumplimiento de un propósito, el desenfreno, que contiene las necesidades de uno o satisfacerlas.

Cerrar

( Cierre ) Si un solo hombre se ve cerrando una puerta en un sueño, significa que va a casarse con una mujer justa. Si un hombre casado se ve cerrando una puerta en un sueño, significa que él puede divorciarse de su esposa. El bloqueo de una puerta en un sueño también significa casarse, aunque desbloqueo de un candado tiene connotaciones negativas. Si uno ve la puerta cerrada con llave en un sueño, significa que va a optar por …

Clave

Una de las claves en un sueño representa el dinero, una mano de ayuda, entrar en el camino del conocimiento, o podría significar recibir la guía divina. Llevar un manojo de llaves en un sueño significa prosperidad, conocimiento y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. …

Masjid

… significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una

Comentario de mourad: … tambien y nose no me acuerdo de lo de mas

Perla

… de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa …

Comentario de johana: Soñe q estaba con una chica morena q no conosco tenia su …

Daga

Si se ve en un sueño, denota enemigos mortales. Si la llave de la daga de la mano de otro, denota que usted será capaz de contrarrestar la influencia de sus enemigos y superar la desgracia.

Cocodrilo

… cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese …

Comentario de joanna: … permanecio con llave habia un cocodrilo amarrado k el …

Lámpara 1

( Candle | Flame | Luz | Antorcha ) Si una mujer embarazada ve a sí misma llevando una lámpara en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. En cuanto a una persona enferma, una lámpara representa su vida. Si la lámpara se atenúa en el sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o …

Comentario de jhon andres: … casa y yo tenia la llave d el apartamento de el asi q fui …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: En mi sueño me encuentro en mi lugar de trabajo y …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: … distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Candado

… en vano en un sueño significa que uno de la no realización de un proyecto importante. Rompiendo una cerradura y entrar en una casa en un sueño representa un conquistador o beneficios que vendrá a través de una persona así. Un candado en un sueño también representa un perno, un pestillo de la puerta, a un hijo, una mujer con discapacidad, tomando refugio lejos de un enemigo, un tesoro escondido, o un cementerio. Un candado en un sueño puede también denota la hechicería, …

Comentario de Elisa: … y tenía la llave puesta eran dos que colgaba de el …

Ladrón

( Asesino | Enfermedad | Robber ) En un sueño, un ladrón representa una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de …

Comentario de Azucena: … quesoñe que me robaron mi bolza de cosmeticos,yo …

Tía

Para una mujer joven sueña con ver a su tía, se refiere a ella recibirá censura fuerte para la acción, lo que hará que su gran angustia. Si esta relación aparece sonriente y feliz, ligera diferencia pronto dará paso al placer.

Comentario de Jesus R.: Soñe a una tia que murio hace aprox 25 años. …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de …

Comentario de TMR: En la vida real se me murieron 3 caballos y yo siempre …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Féretro

… y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado.

Comentario de zaira: … a gas muy fuerte me hizo reaccionar pero al sali de mi …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … trabajo y alguien me amenaso con arma un conocido … yo …