Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa …

Comentario de carmen chaverra: soñe con tre billetero pero no le vi dinero

Permalink: /significado-cartera-2/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Comentario de ines: sono que alquien me dio dienero y de pues me los robo …

Permalink: /significado-dinero-falso/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Permalink: /significado-dinero/

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: … calle y entraba un cartera tira, entonces la levante pero …

Permalink: /significado-cartera/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los escritos …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

( Huesos | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar …

Permalink: /significado-dinero-2/

Encuentro espiritual

( Amonestación | Becas | Encuentro | Encuentro | Reunión Religiosa ) Si alguien que no cumple las condiciones para ser un líder espiritual o un erudito ve a sí mismo la celebración de una reunión religiosa y amonestando a la gente a hacer el bien y prohibir el mal en un sueño, significa peligro y una enfermedad que está orando duro para que se levante la venia de Dios. Sin embargo, si lo hace, hablamos …

Permalink: /significado-encuentro-espiritual/

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos.

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la …

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de quien …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la …

Comentario de guillermo sanchez: Me aviento al vacio desde una torre que …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: … que desde adentro una casa (no era la mia) por la puerta …

Peces

… representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Jardín

… ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también representa a una mujer. Ambos necesitan agua y ambos llevan frutas o niños. …

Prestar dinero

Prestar un objeto o lendingmoney a alguien en un sueño significa ganancias de igual valor. (Véase también Endeudamiento | Préstamo ) …

Permalink: /significado-prestar-dinero/