Comentario de corte

(Supervisión ) Un resbalón de la lengua de uno o deslizarse en un comentario de corte en un sueño puede significar caminar sobre una superficie resbaladiza en la vigilia o viceversa. (Véase también la superficie resbaladiza )

Permalink: /significado-comentario-de-corte/

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Venas

( Los lazos de sangre | Familia | relativa | Vessel ) Las venas de los hijos de Adán representan su pertenencia tribal o clan. La parábola de las venas de uno es como la de un árbol y sus ramas. Uno de venas en un sueño representan a los miembros de su familia, dependiendo de qué parte del cuerpo al que pertenecen. La condición y la belleza de las venas de uno en un sueño denotan su contraparte en la familia de uno. Si uno ve su …

Permalink: /significado-venas/

Vena

Para ver las venas en un sueño, se asegura contra la calumnia, si son normales. Para verlos sangrar, denota que usted tendrá una gran tristeza de la que no se produzca ninguna fuga. Para verlos hinchada, que se elevará a toda prisa a la distinción y lugares de confianza.

Comentario de lizdanys: … unos delincuentes me iba a robar me resisti y corri ellos …

Cuerpo 1

… | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Corte

Si uno se investiga o probaron en un tribunal por la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación y seguirá siendo por cuenta capaces por sus hechos. (Véase también Desenterrando el pasado) …

Permalink: /significado-corte/

Corte

( Desmembrar ) Si uno ve a sí mismo siendo cortado en pedazos o desmembrados en un sueño , significa que la persona infligir tales recortes reinará sobre él. (Véase también la herida | Bleeding | Lesión ) …

Permalink: /significado-corte-2/

Corte inquisidora

… tribunal inquisitorial representa el corazón de todos los problemas, o el centro neurálgico de las adversidades terrenales. (Ver también tabla de audición )

Permalink: /significado-corte-inquisidora/

Carnicero

… un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un buen carnicero mira en un sueño representa una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con desprecio o de la manera equivocada en el sueño, significa que algo es ilegal en lo que …

Comentario de anguie: … canicero que la corte por es toda la caja toraccica del …

Lengua

… de su marido en un sueño, significa que va a coquetear con él y mostrarle ternura y amor. El corte de la lengua de una persona pobre en un sueño significa dar algo a una persona imprudente a huir fuera de su maldad. Si una persona pobre corta la lengua de otra persona pobre en un sueño, significa una lucha entre ellos. Si la lengua se pega al paladar en un sueño, significa que va a negar o rechazar el derecho de alguien, refutar la verdad o mentir acerca de un fideicomiso que …

Comentario de BARBARA GARCIA: … de su lengua y el me mostró su lengua cortada y estaba …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría.

Comentario de Cristina: … la cabeza y las manos a los secuestradores. …

Pelo

… que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, …

Comentario de Yasna: … algo en ella que me molestaba. Tosi con mucha fuerza y …

Barba

… va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba crece largo y grueso en un sueño, significa longevidad o aumento de la riqueza de uno. Si alcanza su vientre en el sueño, significa que no obedece los mandamientos de Dios. Si …

Piedra negra

… es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en un sueño, significa que quiere que la gente siga sus opiniones personales. Si ve a los peregrinos en busca de la Piedra Negro, pero no lo encuentro en un sueño, significa que él piensa de sí mismo para estar en lo cierto y el resto de la gente que está mal. También podría significar que él posee un conocimiento que se esconde de los demás. Si toca la …

Circuncisión

… ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el nombre de …

Cortando

( Amputación | Decapitación | Corte | Decapitación | Scission | Tajar off | Severing ) El corte de la mano en un sueño significa la falta de cumplimiento de uno de oraciones obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado. Si la mano y tacones se cortan en un sueño, significa la corrupción en …

Desenterrar el pasado

… con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase también Corte )