Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Pelo

… avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá …

Comentario de Yasna: … algo en ella que me molestaba. Tosi con mucha fuerza y …

Permalink: /significado-pelo/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.

Permalink: /significado-pelo-rizado/

Comentario de corte

(Supervisión ) Un resbalón de la lengua de uno o deslizarse en un comentario de corte en un sueño puede significar caminar sobre una superficie resbaladiza en la vigilia o viceversa. (Véase también la superficie resbaladiza )

Permalink: /significado-comentario-de-corte/

Pelo rizado

En un sueño, al ver el pelo alborotó significa avaricia y el amor para acumular dinero, o hacer algo por los demás.

Permalink: /significado-pelo-rizado-2/

Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-pelo-corto/

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que …

Permalink: /significado-mechon-de-pelo/

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno …

Comentario de anguie: … dinero y yo lepido el favor a otro canicero que la corte

Desplume de pelo facial

Si una persona rica se ve arrancado de su vello facial en un sueño , significa la pérdida de dinero , mientras que si una persona pobre ve eso, significa que va a pagar sus deudas . (Véase también aumento | Templos ) …

Comentario de carmen: Soñe que tenia un pelo enterrado en mi lengua me

Permalink: /significado-desplume-de-pelo-facial/

Lengua

… pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en …

Comentario de BARBARA GARCIA: … mas oscuro, como el ultimo cuarto de un lugar comercial, …

Barba

… en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …

Corte

… la innovación y seguirá siendo por cuenta capaces por sus hechos. (Véase también Desenterrando el pasado)

Permalink: /significado-corte/

Corte

( Desmembrar ) Si uno ve a sí mismo siendo cortado en pedazos o desmembrados en un sueño , significa que la persona infligir tales recortes reinará sobre él. (Véase también la herida | Bleeding | Lesión ) …

Permalink: /significado-corte-2/

Corte inquisidora

En un sueño, el tribunal inquisitorial representa el corazón de todos los problemas, o el centro neurálgico de las adversidades terrenales. (Ver también tabla de audición )

Permalink: /significado-corte-inquisidora/

Escorpión

… uno puede ser engañado por alguien con una calidad de escorpión, y sobre todo si se utiliza un corte de pelo corto alrededor de las orejas, en el sueño. Un escorpión en un sueño también representa un calumniador y un enemigo desde dentro de la propia familia. Si uno coge un escorpión dentro de su propia casa y lo tira a su mujer en el sueño, significa que se involucra con una repugnante y una relación sexual prohibida con ella desde el ano. Si un escorpión ataca a las personas …

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo