Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … en el futuro y estabamos viviendo en la casa de una

Permalink: /significado-casa-3/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … calles principales y la ciudada se estaba destruyend, …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: … varios peces de colores muy brillantes azules y otros …

Permalink: /significado-pez-de-colores/

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE …

Permalink: /significado-casa/

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: … que vivía en una casa vieja y deteriorada con mis …

Permalink: /significado-casa-2/

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de …

Comentario de blanca: … viaje en la sierra y yo no quiero ir a un lugar así que …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face )

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color verde …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus necesidades son financieras o en …

Comentario de gloria: … dan flores en mi casa estaban florecidas se beian …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Lengua

… aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Ave

… sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el …

Comentario de Fabian Herrera: … había un estanque grande con muy poquita agua, habían …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en …

Comentario de Carmen: Me soñe Criando un grupito d. …