Navaja

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … estaba peleando con una chica en la calle a mi lado …

Permalink: /significado-navaja/

Avispón

Una avispa en un sueño representa un enemigo de lucha, un constructor, un arquitecto, un ladrón, un ladrón de caminos, una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales, una cantante que canta en la tecla equivocada, comer alimentos venenosos, o revelar algo. Una avispa en un sueño también representa un calumniador, un alborotador, un peleador fuerte, un poderoso enemigo que …

Maquinilla de afeitar

( Navaja de afeitar ) En un sueño, una navaja de afeitar representa un hijo. Si uno causa heridas a una paloma o un animal con una navaja de afeitar en un sueño, la navaja representa entonces la lengua y el idioma base que se lanza a la gente. Al ver una navaja de afeitar en un sueño también significa la perfidia, la enemistad y el uso de un lenguaje duro.

Spearman

Una batalla entre lanceros en un sueño representa un golpe del destino, un accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios. Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión, una calumnia, o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos, o ser sarcástico acerca de la …

Láudano

Para soñar que usted toma láudano, significa la debilidad de su propia | y que va a tener una tendencia a ser excesivamente influenciado por otros. Debe cultivar determinación. Para evitar que otras personas a tomar este medicamento, indica que va a ser el medio de transporte de gran alegría y buena con la gente. Para ver a su amante tomando láudano través de la decepción, significa relaciones infelices y la pérdida de un amigo. Para darle, leves dolencias atacan a algún …

Reumatismo

Sentir el reumatismo que te atacan en un sueño, predice inesperado retraso en el cumplimiento de los planes. Para ver otros tan afligido trae decepciones.

Oryx

… En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de uno se convierte en la de un oryx en un sueño, que …

Comentario de Yair Guevara: … asi. Estaba en una guerra donde yo participaba y me

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me

Gusanos

… ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Carro

… denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … un bonito jardin con un vestido de novia y miraba y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Niños

… El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo …

Comentario de saradell: … personas muertas una era un niño..y otro era un señor …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la …

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de quien …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … mi sueño aparece una mujer conocida sonrriendo y …

Cocodrilo

… la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro