Abrazo

… significa ganancias fáciles o ingresos legítimos. Si una persona no casada mantiene apretado o abraza a una prenda de vestir en un sueño, significa que va a casarse. Si uno abraza a un par de zapatos en un sueño, significa que él llevará a cabo una nueva posición o un trabajo que le hará muy feliz. (Véase también Embrace | Agarrando | Aferrarse | Relaciones sexuales )

Comentario de Hernán: … tuve un hijo, que me abandono el año pasado, me busca …

Abrazo

… Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios. Un abrazo en un sueño también significa la bondad, el gusto por el otro, viajes, …

Comentario de beatriz: soñe que mi ex me abrazaba por la espalda y me

Apretón de manos

… intención, la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas, buenas noticias, buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el mismo, o podría representar un conocimiento que enseña a los demás. (Véase también saludos )

1 del mundo

… lejos del mundo en el sueño, significa que él puede llegar a ser un renunciante. Si uno abraza el mundo en el sueño, significa que él ampliamente satisfará su deseo por ella. Si uno ve a sí mismo corriendo detrás de él y el mundo huyendo de él en el sueño, significa que el mundo finalmente lo va a engañar y le dejes caer en la tentación. En un sueño, el mundo también representa el Sagrado Corán, que es la luna llena radiante de este mundo. (Véase también Travels ) …

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño , las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios , la salud o la enfermedad y el aumento o disminución . Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno . Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de …

Comentario de Diana: … pasto acostado y me hizo la señal de que fuera con él. …

Actor y Actriz

Para ver en sus sueños de actriz, denota que su estado actual será uno de placer ininterrumpido y favor. Para ver uno en apuros, que con mucho gusto contribuir con sus medios y su influencia para criar a un amigo de la desgracia y el endeudamiento. Si usted piensa que usted, usted tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar …

Comentario de isa85: … venia el actor que me encanta, me abraza y me empieza a …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le …

Comentario de Lalo: Soñe q me amenazaban de muerte por algo q no …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: … bebe era deforme y me miraba con una mirada diabolica y mi …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de alonso: … trabajo y alguien me amenaso con arma un conocido … yo …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de carolina: … que mi pareja me engaña con mi hermana

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Stephanny chong: … de muchachos que me miraban y mi hija vino llorando y no …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: … el pero el siempre me daba mi lugar en el sueño que …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de jeimi: … tampoco estaba y me veia su papa pero no me decia nada y …

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, …

Comentario de Angela: Me encuentro con mi suegra que me dá …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Comentario de bernardo garcia: soñé que me había salido una costra dura de …