Mujer

… representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente, un árbol, un pozo, un tintero, una casa, o un compañero que comparte la riqueza y el placer con el marido. Al ver a una mujer hermosa que entra la casa de uno en un sueño significa alegría y felicidad, el dinero que no va a durar, o la revocación de la condición de uno de áspero al amable. Una mujer …

Comentario de Andres: … ,me abrazaba por atrás.. Y cantaba en Ingles …

Búfalo

… llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, pero por la vía diplomática que escaparán muchas desgracias.

Gatos

… noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer …

Pelo

… cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto …

León

… para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa …

Oficina

… hacerle emprender caminos peligrosos, pero su osadía será recompensado con el éxito. Si falla por cualquier medio para asegurar una oficina deseada sufrirá aguda decepción en sus asuntos. Para soñar que usted es rechazado fuera de la oficina, significa la pérdida de objetos de valor.

Comentario de javier villar rios: … y esta escurria por las escaleras

Dientes

… al acecho cerca de ti. Si aparecen decaído y snaggled, su negocio o su salud se verán afectadas por cepas intensos. Soñando escupiendo dientes, presagia enfermedad personal, o enfermedad de un familiar inmediato. Dientes imperfectos es uno de los peores sueños. Está lleno de contratiempos para el soñador. A la pérdida de las propiedades, la falta de personas para llevar a cabo sus planes y deseos, la mala salud, las condiciones de depresión del sistema nervioso de las personas, …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, …

Comentario de Angélica: … rascando la puerta por abajo y lo golpeaba con un deposito …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una …

Albaricoque

(Fruta) En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara …

Flechas

… apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a su objetivo en el sueño, significa que va a enviar un mensajero para hacer algo y su mensajero dejará de entregar. Si uno ve a una mujer disparándole con una flecha en un sueño, significa …

Ascendente en el cielo

… elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en un sueño se interpreta como su meta. Por lo tanto, el sueño de uno puede significar la consecución de su meta lo más lejos que llega en su ascenso. En la interpretación de sueños, cualquier ascenso …

Banner

… , que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la ambigüedad en relación a un asunto en particular y él no va a encontrar una salida. Si uno ve una bandera y una brigada en un sueño, significa que va a ser capaz de encontrar su camino a través de las dificultades y superar su tristeza y adversidades. Su corazón tendrá paz y su camino …

Ave

… en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el …

Comentario de Claudia B: … madre admirandolo por su porte y prestancia y como pasaba …

Llame a oraciones

… rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando a la oración, de pie en la parte superior de un minarete en un sueño, que significa la innovación y ensayos. Si los niños dan a la llamada a la oración en un …

Gato

… de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de …

Techo

… de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si el …

Comentario de gustvo salazar vittery: … y el se dirigió por un costado del techo y se movió un …

Ciudadela

… designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe y la abstinencia del pecado. Su participación dependerá de esa sección de la ciudadela o castillo dónde se encuentra en su sueño. Si uno ve vagando en una …