Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo …

Comentario de diana: … para pedirme matrimonio. Yo en el sueño alcance a …

Permalink: /significado-matrimonio-3/

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también …

Comentario de zoe sifuentes: … que ver con matrimonio y el cogía mi mano mirando …

Permalink: /significado-matrimonio-2/

Matrimonio

(Ver Yugo del matrimonio )

Permalink: /significado-matrimonio-2-2/

Matrimonio

… a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres …

Permalink: /significado-matrimonio/

Cabello

… calumnia y la difamación. Si un hombre se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y ​​destreza. Si uno ve el pelo en la parte posterior de su cabeza despeinada o arrugada en un sueño, significa que sufrirá la humillación. Si ve el pelo en el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza …

Comentario de Italia: … y era el mío propio. Supuestamente era el cabello …

Casa de baños

… caseta en un sueño también representa a su sala de audiencias, y su acompañante representa el propio juez. Una caseta en un sueño también representa una prisión y su guardia, el océano y el piloto barco, los burdeles del mal y sus habitantes, una mujer y un proxeneta o un cadete haciéndose pasar por su marido. Si uno va a un baño público, a continuación, después de completar su lavado viste una túnica blanca, y toma un carruaje de vuelta a casa en su sueño, significa que …

Cuerpo 1

… financiera. Si la mano es atajo en un sueño, como castigo por un pecado, podría significar el matrimonio, una mala esposa, o la falta de honradez. Si uno se lava las manos con jabón en un sueño, significa que va a abandonar algo que él inició, o que su intención no se cumplirá. Si una forma de vida o un buen espíritu sale de las manos en un sueño, indica beneficios. Si una vida así es uno maligno, entonces significa lo contrario. Si se tiene a alguien de la mano en un sueño …

Nubes

… . Si uno ve a sí mismo montando sobre una nube en un sueño, significa la exaltación o el matrimonio con una mujer piadosa, o que uno va a asistir a una peregrinación en caso de que sea su deseo. De lo contrario, en caso de que desee para él, se convertirá en famoso por su conocimiento y sabiduría. ¿Debería tener derecho, significa que va a dirigir un ejército, o que va a ascender de rango, o que va a ser enviado como emisario de su gobierno o como un embajador. Si la …

Maldiciendo

… esposa en un sueño significa perjurio y cediendo al pecado, o sospecha acerca de la legalidad del propio matrimonio, o tener temores acerca de la legitimidad de las ganancias de uno. Maldiciendo en un sueño también significa el destierro, la destitución del cargo, la expulsión, el exilio o empujar a alguien fuera o distanciarse de él. Maldiciendo a alguien en un sueño también significa perder con él en la vigilia. (Véase también la infracción )

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su …

Peces

… de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su …

Oraciones cinco veces

… oraciones de Isha en un sueño significa la preparación para un viaje, o podría significar el matrimonio, trasladarse de un lugar a otro, o podría significar que sufren de cataratas, debilidad de la visión de uno, o podría indicar la inmensidad de lo que está por venir, por las oraciones de Isha están alejadas de las oraciones del amanecer Fajr. Realización de las oraciones Fajr amanecer en un sueño indica un voto uno promesas. Orar a media tarde ‘ Asr en un sueño significa …

Jardín

… significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín …

Molino de mano

… de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los habitantes de esa casa, su falsedad, afectación, …

Carne

… significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio sudor. Si una mujer se come la carne de otra mujer en un sueño, significa que son lesbianas. Si una mujer se come su propia carne en un sueño, significa que va a cometer adulterio. La carne de una vaca de color amarillo en un sueño significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un …