Matrimonio

… de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Permalink: /significado-matrimonio/

Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también …

Comentario de zoe sifuentes: … que ver con matrimonio y el cogía mi mano mirando …

Permalink: /significado-matrimonio-2/

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo …

Comentario de diana: … para pedirme matrimonio. Yo en el sueño alcance a …

Permalink: /significado-matrimonio-3/

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Boda

… un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, …

Matrimonio

(Ver Yugo del matrimonio )

Permalink: /significado-matrimonio-2-2/

Ropa

… su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Altar

… en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Espejo

… de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y agobiado, se refiere a la muerte o un compromiso roto. Si parece feliz, un ligero distanciamiento surgirá, pero será de corta duración. Ver Glass.

Anillo

… empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Bond

… pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. Si está loco de la madera en …

Brocado

… una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado de seda en un sueño significa tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un sueño, representa su amor por el mundo, …

Botón

… uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o el matrimonio de una persona soltera. (Véase también la ropa )

Nubes

… . Si uno ve a sí mismo montando sobre una nube en un sueño, significa la exaltación o el matrimonio con una mujer piadosa, o que uno va a asistir a una peregrinación en caso de que sea su deseo. De lo contrario, en caso de que desee para él, se convertirá en famoso por su conocimiento y sabiduría. ¿Debería tener derecho, significa que va a dirigir un ejército, o que va a ascender de rango, o que va a ser enviado como emisario de su gobierno o como un embajador. Si la …