Espada

Para soñar que usted lleva una espada, indica que va a llenar una posición pública con honor. Para que su espada quitado de vosotros, denota su vanquishment en rivalidad. Para ver otros llevan espadas, predice que contará con la presencia altercados con el peligro. Una espada rota, predice la desesperación.

Comentario de Julieth: … me enterraba una espada en el pecho y yo estaba …

Permalink: /significado-espada/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si …

Comentario de maritza cosme: … del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que es …

Permalink: /significado-novia-2/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Permalink: /significado-novia/

Espada

(Blade | Potencia | Vaina) En un sueño, una espada representa un hijo, un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con

Permalink: /significado-espada-2/

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi hija (lo …

Ahogo

… pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … estaba nadando en una cienaga que conozco que tiene aguas …

Cara

… pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … llorando. Tengo una apretada situación de costear mis …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero segune l …

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo sólido. Si …

Comentario de Emmanuel: … que estaba en una reunión social y veía como uno de …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes …

Comentario de Carlos: Soñé una carta bien clara y que …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, …

Comentario de Karina: Soñé que me iba a casar (yo ya soy casada ) no veía

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Velo

Para soñar que usted usa un velo, denota que usted no será totalmente sincero con su amante, y usted se verá obligado a utilizar estratagema para retenerlo. Para ver otros con velos, se le calumniado y difamado por aparentes amigos. Un viejo o roto el velo, se advierte que el engaño se está lanzando a su alrededor con el diseño siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que …

Comentario de ISABELA ACOSTA: en mi sueño estaba la persona que me da …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … la invitacion a la boda de una expareja. Me prepare …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … donde apareci en mi sueño solo s que vi un disco lo …