Canguro

Para ver un canguro en sus sueños, se le burlar a un enemigo astuto que trata de colocarte en una posición desfavorable ante la opinión pública y la persona que usted está tratando de ganar. Si un canguro te ataca, tu reputación estará en peligro. Si matas a uno, usted tendrá éxito a pesar de los enemigos y obstáculos. Para ver una piel de canguro, denota que usted está en una forma justa de éxito.

Comentario de lauu: … variós daquitos de canguritos eran 6 los paria pero …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Comentario de roxana: … a hachazos vi 3 de los asesinatos y solo recuerdo el …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Comentario de Rocio: … con intenciones de jalarme al agua o quitarme el cesto …

Marta

Soñando con una pícara, denota que usted tendrá enemigos astutos que superar. Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso.

Satanás

… verá obligado a utilizar la estrategia para mantener las apariencias honorables. Soñando que lo matas, anuncia que va a desertar compañeros malos o inmorales a vivir en un plano superior. Si él viene a usted con el pretexto de la literatura, se deberá observar como una advertencia contra amistades promiscuas, y especialmente aduladores. Si él viene en la forma de la riqueza o el poder, usted no podrá usar su influencia para la armonía, o la elevación de los demás. Si él toma la …

Comentario de javi: … ( no se acuerda de quién) le dijo que debía como …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. …

Comentario de damaris: … llevamos a la ksa de ellos resulta q esa casa tenia …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa …

Comentario de carmen chaverra: … yo laboro hay unas matas y que mirara que hay había algo …

Plátano

… y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: … acuerdo que clase de frutas pero yo despache uva y …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … hasta que uno de ellos de repente embiste a mi …

Carruaje

El sueño de viajar en un carro, predice que las oportunidades favorables se presentarán como resultado de su buena si se usa correctamente por usted. Para caer o ver otros caen de una, denota el desplazamiento desde posiciones elevadas.

Comentario de Mabel: … altar yo vestida de novia y el novio igual con su traje …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la …

Comentario de Doris Jara: … me dirijo al patio de mi casa y por intuición levanto la …

Inmuebles

Para soñar que usted entra en la propiedad de una finca, denota que va a recibir un legado en algún día lejano, pero muy diferente a tus expectativas. Para una mujer joven, este sueño presagia que su herencia será de carácter decepcionante. Ella tendrá que vivir muy frugalmente, como su herencia será un hombre pobre y una casa llena de niños.

Comentario de diana paola calle: … casa y saque unas matas pequeñas era co como de ruda …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Comentario de benjamin: … matar la galliana de la pantera rosa

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Alegre

Soñando ser feliz, o en alegre compañía, denota que los acontecimientos agradables participarán por un tiempo, y los asuntos asumirán formas rentables. …

Comentario de Carlos Gaitan: … mi casa y vi unas matas de frijoles, eran grandes pero …

Piña

… si se reúnen las piñas o comerlos. Soñar que pinchar los dedos mientras se prepara una piña de la tabla, usted experimentará un considerable disgusto sobre los asuntos que finalmente dan placer y éxito.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …