Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de …

Permalink: /significado-gato/

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Comentario de Alejandra: Estaba sentada y con las manos llenas de aceite, super …

Permalink: /significado-palmas-de-las-manos/

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: He soñado con mucho pelo de perro en mis manos, …

Permalink: /significado-manos-peludas/

Estrechar las manos

Para una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de ti, denota …

Comentario de Margarita: … fuertemente las manos, sólo se q era un hombre y no m …

Permalink: /significado-estrechar-las-manos/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Enclavamiento de las manos

( Intertwine ) En un sueño, el entrelazar las manos significa una asociación, un contrato, el matrimonio, el estancamiento, la quietud de los negocios, la delincuencia en las oraciones de uno, la negligencia de los deberes de uno, dificultades con la familia, o un encuentro que pretende el mal.

Permalink: /significado-enclavamiento-de-las-manos/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, …

Comentario de mayra castañeda: … el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Vuelta

… Para ver una serpiente en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en peligro por un enemigo seductora.

Comentario de cristian: … y entre en un como vagón tipo casa, llegaba en un

Pantera

… inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los negocios. Otras personas probablemente alejarse de sus promesas a usted. Si escucha la voz de una pantera, y la experiencia terror o miedo, tendrás noticias desfavorables, que viene …

Comentario de jorge: … creci, y estaba con varios amigos y amigas, volteo …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … estaba recogiendo un pedazo de comida y yo le doy varios …

Araña

… Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que …

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas …