Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … y vi dos peces grandes q estaban en el agua

Permalink: /significado-serpientes/

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpiente

… de una serpiente en un sueño, significa que va a desenmascarar su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Araña

… Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que …

Perros

… son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una …

Caballo

… usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a sus amigos a través del egoísmo. Para montar un caballo a pelo, usted ganará la riqueza y la facilidad de duras luchas. Para montar a pelo en compañía de los hombres, usted tendrá la gente honesta para ayudar a usted, y su éxito será merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante …

Tarántula

… ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Ave

… . Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. …

Qui-Gon

… el trabajo que hay en un sueño significa que los ladrones pueden entrar en esa casa y causar grandes pérdidas. Si uno ve a sí mismo la enseñanza del Corán en una reunión de genios en un sueño, significa que va a ser nombrado para una posición de liderazgo. Acompañando Jinn en un sueño significa familiaridad con, y mantener a la compañía de los hombres de conocimiento, o la gente de conocimiento interior. Si uno se casa con una mujer de entre los genios en un sueño, …

Escalera

… su conducta reprochable. De lo contrario, si desciende sobre los elementos adversos, tales como serpientes, leones, colinas empinadas, cadáveres, o un campo de restos dispersos en un sueño, entonces representa grandes pruebas y adversidades. Si los pasos se hacen de la arcilla en el sueño de uno, indican signos positivos. Sin embargo, una escalera podría ser considerado como desfavorable si sus medidas están hechas de ladrillos apoyados. Si ellos están hechos de piedras en el …

Trueno

… un enjambre de langostas puede devastar las tierras, o podría significar una sequía que va a matar el ganado africano. También en este tipo de sueños, si el sonido de un trueno se oye en el vigésimo primer día del mes de abril, lo que significa que los ejércitos occidentales impulsarán Medio y establecer bases militares allí. Si el primero de abril pasa a ser un domingo, después de marzo será un mes de gran temor y perturbaciones en el Este, por su parte, un conflicto …

Árbol

… cosas memorización, el olvido, celebraciones, o la tristeza. En un sueño, cualquier tipo de grandes árboles que no pierden sus hojas en el invierno representa la longevidad, la riqueza, los celos o la constancia en la religión de cada uno. Escalar un árbol en un sueño significa escapar del peligro, o evitando cuidadosamente algo preocupante. Al ver un árbol desconocido en la casa de uno en un sueño significa que el fuego puede consumir tal casa, o que la lucha puede romper la …

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza y …

Montaña

… . La caída desde lo alto de una montaña en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la innovación si se escapa de ellos lleva una en una mezquita en la que puede entrar a orar, o un jardín donde se puede descansar en paz. Si la montaña se derrumba, y si se transforma en cenizas o suciedad en el sueño, significa que todo el que se …

Oryx

… | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de …

Comentario de Yair Guevara: … me mandaban que a matar a un chavo y cuando lo encontraba …

Tigre

… ) En un sueño, un tigre representa un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir …

Birds

… dueño de la incapacidad de uno para realizar tareas que exigen gran claridad de percepción. Para matar que con un arma de fuego, es el desastre de la escasez de la cosecha.