Ratones

… internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Tarántula

… ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza y …

Serpiente

… de una serpiente en un sueño, significa que va a desenmascarar su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos …

Cama

… que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas …

Errores

Soñar con insectos denota que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir.

Comentario de mayra davila: … a verle mucjos insectos en la cabeza y se los quitaba …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Perros

… es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Luchar

… se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Caballo

… usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a sus amigos a través del egoísmo. Para montar un caballo a pelo, usted ganará la riqueza y la facilidad de duras luchas. Para montar a pelo en compañía de los hombres, usted tendrá la gente honesta para ayudar a usted, y su éxito será merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Matrimonio

… invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el …

Monstruo

… denota que la tristeza y la desgracia ocupan lugares destacados en el futuro inmediato. Para matar a un monstruo, denota que va a enfrentarse con éxito a los enemigos y subir a posiciones eminentes.

Negro

… a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la …

Pantera

… inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los negocios. Otras personas probablemente alejarse de sus promesas a usted. Si escucha la voz de una pantera, y la experiencia terror o miedo, tendrás noticias desfavorables, que viene …

Rata

… significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Araña

… Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que …