Las chinches

… y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no …

Comentario de yazmin: … ahí estaban las chinches de varios tamaños había unas …

Permalink: /significado-las-chinches/

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Perros

… es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Ratones

… internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Monstruo

… denota que la tristeza y la desgracia ocupan lugares destacados en el futuro inmediato. Para matar a un monstruo, denota que va a enfrentarse con éxito a los enemigos y subir a posiciones eminentes.

Pantera

… inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los negocios. Otras personas probablemente alejarse de sus promesas a usted. Si escucha la voz de una pantera, y la experiencia terror o miedo, tendrás noticias desfavorables, que viene …

Rata

… significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Araña

… Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que …

Tarántula

… ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Sapo

… desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Abel

… en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el paraíso celestial como recompensa. Aquel que ve Abel en sueños deben tener cuidado de sus hermanos y amigos cercanos, y él debe …

Hormigas

… su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un sueño significa crueldad contra las personas débiles.

Abejas

… para otra persona, que significa una pelea. Abejas en un sueño también representan un ejército. Matar abejas en un sueño significa destruyendo al enemigo. Abejas en un sueño también representan académicos, los compiladores de conocimientos, luchando duro o el cobro de impuestos. Abejas en un sueño también representan un sostén que es una persona que trabaja duro, severo y algunas veces peligroso, a pesar de que trae algunos beneficios para sus compañeros. Una picadura de abeja en …

Correa

… en el sueño, significa que él puede ser asesinado por su esposa, o que puede conspirar para matar a su esposa. El uso del cinturón en un sueño también representa paquetes de dinero que uno lleva, o una desgracia imprevista que pueda atraer. La compra de un nuevo cinturón en un sueño significa proteger la propiedad de uno, el dinero o conocimiento. (Véase también Cinturón | Cummerbund | Waistband | correa de la cintura )

Ave

… . La captura de un pájaro en un sueño significa que tenga autoridad sobre una persona poderosa. Matar a un pájaro en un sueño significa el cumplimiento de su meta. Depilarse las plumas, la limpieza y comer un pájaro en un sueño significa ganancias, la prosperidad, o una mujer. Sacrificio de un pájaro en un sueño significa violar el criado de uno. La celebración de un pájaro en la mano de uno o tenerlo en una jaula en un sueño significa una enfermedad que caerá sobre el hijo de …

Calif

… o un diputado que establece las leyes de Dios en la tierra. Si uno ve a sí mismo tratando de matar al calif en un sueño, significa que el oportunismo o la búsqueda de un avance importante que uno va a alcanzar. (Véase también el rey )