Rata

… Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Permalink: /significado-rata/

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa …

Comentario de Yumiko: … unas personas en una casa o restaurante ( no recuerdo …

Permalink: /significado-rata-2/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Correa

… representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí …

Comentario de Carlos: … Soñaba que miraba a mi pareja tejer un cinturón de …

Ave

… sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el …

Comentario de Claudia B: … que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi …

El ayuno

… ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. …

Comentario de Sofia (9 años ): … en un hotel había una niña huérfana que quería una

Autor de comentario: Sofia (9 años )

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, …

Comentario de Carlos: … las sábanas tenía printadas una caras con gestos de …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … sangraba, me veo a mi misma de cintura para abajo algo …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un …

Comentario de Daniela Rache: … como especie de una etnia(bien vestidos) iban hasta las …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de …

Comentario de vanessa: … mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me decia …

Tomcat

… un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores …

Comentario de mayra castañeda: … y que yo estaba embarazada hemos terminado hace 7 meses …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, …

Comentario de TMR: … de tener serca a mis caballos. Vivo en un campo alto …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Comentario de roxana: … alguna razón tenía que matara mías hijos y yo lo …

Ratones

… internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … hace ya casi 2 años, (Ahora tenemos nuestra casa …