Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Permalink: /significado-serpientes/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. …

Comentario de saza: … era pequeña de color naranja y mi hermana con una …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de …

Comentario de vanessa: … qeh si estava list a LA otra me decia que pen so que ya me …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a

Perros

… de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Comentario de roxana: … alguna razón tenía que matara mías hijos y yo lo …

Ratones

… internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … hace ya casi 2 años, (Ahora tenemos nuestra casa …

Monstruo

… denota que la tristeza y la desgracia ocupan lugares destacados en el futuro inmediato. Para matar a un monstruo, denota que va a enfrentarse con éxito a los enemigos y subir a posiciones eminentes.

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los negocios. Otras personas …

Comentario de jorge: … blanco y les digo a mis amigos, y solo van las mujeres a

Rata

… Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … el sueño me fui a trabajar

Rinoceronte

Soñar que ve un rinoceronte, predice que tendrá una gran pérdida que una amenaza, y que va a tener problemas secretos. Para matar a uno, le muestra que con valentía superar los obstáculos.

Comentario de BELEN: … Y ME VIO Y COMENZO A CORRERME Y YO HUIA DE EL POR TODA LA …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Sapo

… desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Carro

… merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … miraba y comencé a ver imagenes de personas, después …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el …

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa …