Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: Sone q pisaba dos hormigas grandes negras y tambien sabia …

Permalink: /significado-hormigas/

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las …

Comentario de Sofia alanoca: … quinua en el medio hormigas y en el otro cereales …

Permalink: /significado-hormigas-2/

Hormigas voladoras

( Ver hormigas )

Comentario de cindy: Sone con hormigas voladoraa negras pero muy …

Permalink: /significado-hormigas-voladoras/

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de soñar con hormigas y tierra: … y veia salir hormigas rojas y negras pequeñitas y …

Autor de comentario: soñar con hormigas y tierra

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos. …

Comentario de Amelia: … y veía muchas hormigas que les iba matando y de ahí …

Moscas

… un mosquito entra en la oreja en un sueño, denota bendición, estado, autoridad o beneficios. Matando una mosca en un sueño significa preservar la salud y el fitness. Si uno ve un enjambre de moscas dentro de su casa en un sueño, significa que sus enemigos le causarán pérdidas. Las moscas son una débil pero un duro enemigo. En un sueño, una reunión de moscas significa alguna parte las ganancias, la medicina, la curación, las acciones abominables o cometer un acto que traerá …

Aldea

… por la comunidad. Un pueblo en un sueño también puede representar a nido o colonia subterránea hormigas, mientras que un hormiguero en un sueño representa un pueblo. Si un pueblo está completamente destruida por el fuego o las inundaciones, o la temperatura de congelación, o por las langostas, o plagas en el sueño de uno, significa que sufren bajo la opresión de un gobernante injusto o un tirano, o podría significar la destrucción de un hormiguero. Pasar de una aldea en una …

Juego

El sueño de juego, ya sea disparando o matando o por otros medios, se refiere a las empresas afortunadas | pero mociones egoístas | si usted no puede tomar partido en una cacería, denota una mala gestión y pérdidas.

Padres

( Cejas ) …

Comentario de conejito: … se disparaba y matando a mi papa yo veia como mi papa …

Grifo 1

( Pasos de África | Pasos | pasos Loud | Claqué | Sonido de pie) En un sueño, pasos fuertes representan ricos comerciantes distinguidos que son envidiados por su riqueza por todo el mundo , y que son despreciados por su tacañería . …

Comentario de inma: … del grifo salian hormigas con el agua,mucha mas cantidad …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento ) …

Comentario de Marcela: … y seguian ademas matando Los extraños no se el final o …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de Nicole: … y nos terminarán matando, ahí fue cuando le dije que no …

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos. …

Comentario de faryd: … llega el asesino matando gente por los asiento de atrás …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de maria: … los yo los segui matando igual.que se ignifica eso??

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de camila: … y yo la estuviera matando

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de ENEY: … y el toro estaba matando con sus pies a una tercera …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Antonio: … un sierra y fue matando uno a uno, la verdad no fui …