Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Permalink: /significado-las-garrapatas/

Garganta

El sueño de ver a un cuello bien desarrollado y elegante, augura un aumento de la posición. Si usted siente que tiene dolor de garganta, se le engañó en su estimación de un amigo, y tendrá la ansiedad sobre el descubrimiento. …

Comentario de Nataly Adán: … mis uñas los iba matando hasta k acababa con ellos pero …

Moscas

… un mosquito entra en la oreja en un sueño, denota bendición, estado, autoridad o beneficios. Matando una mosca en un sueño significa preservar la salud y el fitness. Si uno ve un enjambre de moscas dentro de su casa en un sueño, significa que sus enemigos le causarán pérdidas. Las moscas son una débil pero un duro enemigo. En un sueño, una reunión de moscas significa alguna parte las ganancias, la medicina, la curación, las acciones abominables o cometer un acto que traerá …

Juego

El sueño de juego, ya sea disparando o matando o por otros medios, se refiere a las empresas afortunadas | pero mociones egoístas | si usted no puede tomar partido en una cacería, denota una mala gestión y pérdidas.

Cabeza

(Balance | Belleza | Capital | Artesanía | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre , o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la …

Comentario de lupita: … pero no eran garrapatas.

Padres

( Cejas ) …

Comentario de conejito: … se disparaba y matando a mi papa yo veia como mi papa …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento ) …

Comentario de Marcela: … y seguian ademas matando Los extraños no se el final o …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de Nicole: … y nos terminarán matando, ahí fue cuando le dije que no …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de viviana gonzalez: … que me estaban matando

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos. …

Comentario de faryd: … llega el asesino matando gente por los asiento de atrás …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de maria: … los yo los segui matando igual.que se ignifica eso??

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Veruska Garay: … sacando unas garrapatas y las pongo en mi piernas …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de camila: … y yo la estuviera matando

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de ENEY: … y el toro estaba matando con sus pies a una tercera …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Antonio: … un sierra y fue matando uno a uno, la verdad no fui …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … a la gente matando a mucha a mi me corretearon …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor. …

Comentario de Adrian rodriguez: … Y estaba matando a una serpiente con ayuda de mi …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de Johanna: Soñé que estaba matando una vaca con mi esposo, cada …