Piel seca

El sufrimiento de la condición de la piel seca en un sueño significa haber pasado el dinero de una de las maneras que no agradan a Dios Todopoderoso, pidiendo prestado dinero a la gente, perderla y si no paga las propias deudas. En consecuencia, uno de ellos con justicia sufren de una próxima castigo. (Véase también la inflamación de la piel )

Permalink: /significado-piel-seca/

Perros

… perros nadar, indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Araña

… está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas de oro que se arrastran a su alrededor, predice que su fortuna y la perspectiva de la felicidad va a mejorar, y nuevos amigos rodearán ella.

Gusanos

… se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Carlos Mata: … restos de carne ya seca, me di cuenta que era estudiante …

Autor de comentario: Carlos Mata

Almendra

… mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Perifollo

… representan una buena persona que ayuda a los demás en sus intereses mundanos y religiosos. Tanto seca y verde de cilantro o perifollo en sueños significan dinero.

Muhammad

… sobre los ensayos de uno, o el cese de las propias adversidades, o la fertilidad de la tierra seca, o el embarazo de una mujer estéril. Si un visitante a su mezquita ve a sí mismo en un sueño hecho antes Profeta de Dios ( uwbp ) y lo encuentra de pie, denota la situación de uno religioso correcto, y eso significa que va a tener la autoridad de mando sobre el Imam de su tiempo. Si él ( uwbp ) fallecido en el sueño se encuentra, significa que una persona noble de la familia de la …

Carnicero

… especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas enfermas, la pérdida de riqueza para los ricos, o el miedo a la gente que está bajo la opresión, o el susto de una persona de la deuda en relación con su …

Arcilla

… significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa beneficios y dinero. Al ver la arcilla en un …

Cocodrilo

… un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida …

Árbol

… la muerte de su esposa, o que va a infringir un contrato, o romper un pacto. Si un árbol se seca en un sueño, significa que un viajero puede morir en un accidente, o que una persona enferma puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un rey o un hombre con autoridad tallar algunos emblemas en el tronco de un árbol en un sueño, significa que se está diseñando un plan para destruir a alguien. Si él lo corta con una guadaña o una hoz en el sueño, significa que él está …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Cultivo

… ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo en un sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Si uno reconoce su cosecha en un sueño, a …