Masticar los alimentos

Si uno ve a sí mismo exageradamente masticar su comida en un sueño, significa el desprecio y la indiferencia acerca de buscar un medio de vida honesto. Alimentos para deglutir se debe masticar en un sueño significa deudas, o los colectores de pie a la puerta de uno reclamando su dinero. (Véase también Chicle | Masticar )

Permalink: /significado-masticar-los-alimentos/

Masticar

( Codicia ) Para masticar los alimentos que no sean para la molienda o de comer uno de comida en un sueño significa una enfermedad o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en …

Permalink: /significado-masticar/

Masticar

(Ver Chicle )

Permalink: /significado-masticar-2/

Goma 1

(Ver Chicle )

Comentario de Camila: … jeans y tenía un chicle, me vuelvo a tocar y tenía …

Goma de mascar

… pecados repugnantes o dedicarse a la sodomía, para la gente del Profeta Lot ( uwbp ) solía masticar goma de mascar. Si uno ve a sí mismo la goma de mascar en un sueño también podría significar hablar demasiado, o constantemente se quejan de algo, o participar en una gran disputa, o sostener un argumento, o podría significar perder el sentido del gusto. (Véase también Masticar los alimentos | Masticar )

Alimentos

… de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un sueño significa el éxito. Comer con la mano izquierda en un sueño significa caer en la trampa del enemigo de uno y los amigos de uno desagradable. Come de la mano de otra persona en un sueño significa buena …

Perla

… relación de sangre. La ingestión de una perla en un sueño significa que oculta un testimonio. Masticar perlas en un sueño significa calumniar a la gente. Vómitos perlas en un sueño significa maquinando contra las personas y engañando a ellos. Bote – ing una perla en un río en un sueño significa ayudar a la gente. La extracción de una perla de su cáscara, y luego tirar la perla y mantener el depósito en un sueño significa que uno está involucrado en el robo de cuerpos y en …

Caña de azúcar

… , la liberación de prisioneros, recuperándose de una enfermedad, o exhumar a los muertos. El masticar o chupar un palo de caña de azúcar en un sueño significa llegar a ser locuaz o repetitivo. Si uno ve a sí mismo haciendo el jugo de la caña de azúcar en un sueño, significa la prosperidad y la riqueza. La caña de azúcar en un sueño también representa el dinero que se gana de una persona tacaña. (Véase también Juice | Reed)

Deglución

… advertencia, la codicia, o podría significar sobornar a alguien con autoridad. (Véase también Masticar | Alimentos)

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño , el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño , todo el material de vidrio , …

Comentario de Laura: … estoy masticando chicle con vidrio… Con el chicle

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de yesenia estrada: … que tirara su chicle sino lo tiraba se lo iba pegar …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de jorge: … mi boca tenia un chicle, mientras la cama comenzó a …

Pantano

Pantanos, marca cargas bajo cuyo peso se siente que se esfuerza por ascender son inútiles. Enfermedad y otras preocupaciones pueden oprimir a usted. Ver pantano. …

Comentario de Laura: … en un pantano muy pegajoso y yo gritaba e intentaban …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima …

Comentario de Lorena Alcala: … y estaba mascando chicle y de momento siento cristales …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted. …

Comentario de Melissa: … como un especie de chicle pero transparente era muy largo …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Marcela: … algo blanco y pegajoso, en el sueño sentía como …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de yeni: … trozo empecé a masticar y cortar el siguiente cuando …

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos …

Comentario de roxanne: … era un hilo muy pegajoso y duro me llamo la atención …