Marte

Soñando con Marte, indica que su vida se hizo vida miserable y no vale la pena por el trato cruel de amigos. Los enemigos intentarán arruinar. Si usted se siente atraído hacia el planeta, que se desarrollará juicio acertado y avanzar más allá de sus amigos en el aprendizaje y la riqueza.

Comentario de Manuel Gandia: … que vivia en marte el cual era liquido y tenia buan …

Permalink: /significado-marte/

Marte

(Planeta) El planeta Marte en un sueño representa el mal, calamidades, problemas, miedo o derramamiento de sangre. Al ver el planeta Marte descendente o ardor en un sueño significa calamidades, injusticias, robos, el divorcio, o la demolición de uno de los hábitats. El planeta Marte en un sueño también representa a un guerrero, un ejército o la policía. (Véase también Heavens )

Permalink: /significado-marte-2/

Cielos

… y ganar respeto, o que va a servir a esas personas. El quinto cielo es la esfera del planeta Marte. Si uno ve a sí mismo en el quinto cielo en un sueño, significa que presidirá o lidera un escuadrón de la policía, una patrulla de la montaña, un pequeño ejército, una banda de ladrones, o es propietario de un burdel. El sexto cielo es la esfera del planeta Júpiter. Si uno ve a sí mismo en el sexto cielo en un sueño, significa que va a adquirir la comprensión espiritual …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. …

Comentario de belen: … me iba a vivir a marte por que en la tierra no se podi …