Mariposa

… del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de trabajo, o consentir el mal al asociarse con malas compañías, o hacerse amigo de las mujeres viles. Un gusano de seda en un sueño representa lo mejor de la gente que pasa en la caridad de su mejor forma y que restringen su mal, o podría representar a los niños que viven una corta vida en este mundo, o las personas que dejan …

Comentario de jawill: … llegaron dos mariposas negras; descansaron ambas muy …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de nicte: … de la casa habia mariposas negras y de colores quese …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Comentario de Mary Trini: … el estilo, y vi mariposas muertas al mi alrededor, y …

Masticar

… o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un intercambio de palabras. La única excepción a la misma está masticando un trozo de caña de azúcar en un sueño. En ese caso, significa alabar a alguien o escuchar palabras agradables …

Vaca

… sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con …

Sparks

En un sueño, chispas representan palabras feas. Si uno ve chispas golpeándolo en un sueño, significa que va a oír duras palabras pronunciadas contra él por alguien con autoridad. Si uno de ropa se enciende y quemaduras por chispas en el sueño, significa el agravamiento de su condición. Si el humo envuelve las chispas en el sueño de uno, entonces ellos representan una adversidad increíble. Cuando empieza a salir humo en el …

Cementerio

… viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Modales

El sueño de ver a las personas feas modales, se refiere a la no realización de las empresas a través del desagrado de una persona relacionada con el asunto. Si conoces a gente con buenos modales afables, se le gratamente sorprendido por asuntos del momento contigo tomando un giro favorable.

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de Kony Hernandez: … otros converduras feas los pasillos eran de tierra y …

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena , o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa . Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha , la plenitud, la prosperidad , las buenas obras , o la …

Comentario de estefania: … pero todas estaban feas con un olor a pasadas, musgo …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de Jony: … habian flores y mariposas… había olvidado una …

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza , pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras , porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas …

Comentario de yohana: … algunas eran feas sin color, otras me las prove y me …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Gloria: … casa de madera muy feas por cierto y qe yo entre a una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de Jade: … habia soñado con mariposas negras que estaban pegadas en …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de samanta: … a decir de cosas feas y que aparte yo no había sido …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de Carolina: … donde hay muchas mariposas encerradas para que las …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan …

Comentario de Gabriela Gonzalez Lopez: … con quemaduras muy feas solo en una brazo