Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: soñé con una mariposa grande y estaba en una

Permalink: /significado-mariposa/

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve …

Comentario de jawill: Estaba en la.sala de mi casa cocinando algo ; …

Permalink: /significado-mariposa-2/

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza ) …

Comentario de Ricardo: Me soñé en un tren antiguo, en una locomora, en

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o …

Caterpillar

(Saturno | Silkworm ) En un sueño, una oruga representa un ladrón artero que viste el manto de una persona piadosa, que roba suave y lentamente el dinero del pueblo o de los anima a invertir en la pérdida de negocios. Sin embargo, nadie va a sospechar de él de mala conducta por su buen aspecto. (Véase también la mariposa )

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una

Comentario de Cristina Medina: … las rosas únicas en su especie. Eran hermosas de color …

Mago

(Ilusión ) En un sueño, un mago representa un seductor. Si se utiliza una manzana en la ilusión, en el sueño, significa que va a seducir a su propio hijo. Si se utiliza una mariposa en su actuación en el sueño, significa que va a violar a su propia esposa. (Ver también las artes mágicas | Hechicería | Escupe )

Granate

( Color | color -Bay | rojizo – marrón) En un sueño, el color granate significa la dignidad, la nobleza, el poder, o podría representar a una mujer rica. (Véanse también los colores)

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte …

Comentario de ana: … aves muy pequeñas una marrón y otra celeste. bueno …

Ángeles

… ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Paula Andrea: … del río y había una vaca gorda con el estomago hacía …

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de lilian antonella losada: … quería subir ah una casa que parecía que era la suya y …

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: … por ensuma y cay en barro amarillo y estaba llenita y …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño, significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo.

Comentario de RED C: … estaba visitando una ciudad donde viví 6 meses muy …

Pájaro legendario

( Véase Griffin ) …

Comentario de jose: … de color verde en la puerta de la casa de mi abuela, …