Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: soñé con una mariposa grande y estaba en una tienda …

Permalink: /significado-mariposa/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus necesidades son financieras o en …

Comentario de gloria: … dan flores en mi casa estaban florecidas se beian …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … viviendo en la casa de una amiga de mi mama que tiene …

Permalink: /significado-casa-3/

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver …

Comentario de OLGAMANDA: … ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL …

Permalink: /significado-casa/

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su …

Comentario de jawill: … en la.sala de mi casa cocinando algo ; mi segundo hijo …

Permalink: /significado-mariposa-2/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … para llegara a mi casa, tenia la sensacion que el mundo …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: … que vivía en una casa vieja y deteriorada con mis hijos …

Permalink: /significado-casa-2/

Paloma

… ganar un buen dinero de la gente rica. En cuanto a una persona soltera, al ver una paloma dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se vuela con él en un sueño, significa que la felicidad y la alegría van a entrar en su vida. Sin embargo, las palomas en un sueño puede representar la muerte. Si uno ve a sí mismo lanzando algo a una paloma en un sueño, significa que calumnia a una mujer, o escribe correspondencia secreta con …

Comentario de Gustavo: … estaba en el campo dentro de una casa y dos señoras …

Casa de baños

… ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Casa rodante

( Granero | Byre | Entrenador | Establo | Stall ) Una casa de transporte en un sueño representa el lugar de montaje de los políticos, líderes, académicos, comerciantes, visitantes o espectadores. La condición en la que aparece la cochera en el sueño de uno refleja el estado de estos grupos de personas. (Véase también Granero | Caballerizo )

Permalink: /significado-casa-rodante/

Casa de cristal

(Viviendas | Casa ) Sentado en la azotea de una casa de cristal en un sueño significa matrimonio con una hermosa mujer de familia noble y que pueden morir poco después de su boda. (Véase también Moradas )

Permalink: /significado-casa-de-cristal/

Casa de fieras

El sueño de visitar una casa de fieras, se refiere a diversos problemas.

Permalink: /significado-casa-de-fieras/

Masacre de la casa

Soñar con una casa de masacre, denota que se le temía más amado por su pareja o amante. Su negocio divulgue un drenaje privado, y habrá insinuaciones desagradables. Ver Carnicero.

Permalink: /significado-masacre-de-la-casa/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa …

Comentario de Claudia B: … vi en el sueño. Dentro del sueño a mi me pareció que …

Cuerpo 1

… , significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. Búsqueda de …

Crow

… un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño …

Comentario de carla figueroa: … la cola y lo tire dentro de el fuego en una estufa. Mi …