High Tide

Soñando con la marea alta es un indicador de la progresión favorable en sus asuntos.

Pescado

… avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos …

Cangrejos

El sueño de los cangrejos, indica que va a tener muchos asuntos complicados, para la solución de los que usted se verá obligado a ejercer el juicio más sólido. Este sueño presagia para los amantes de un noviazgo largo y difícil. …

Comentario de eddy: … limpio pero con marea muy alta y las olas me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Jose gomez: … el mar cuando la marea esta alta por la brisa y me lance …

Horca

El sueño de ver a un amigo en la horca de la ejecución, predice que las emergencias desesperadas deben cumplir con la decisión, o una gran calamidad caerá sobre ti. Soñar que usted está en una horca, denota que usted sufre de la maldad de los falsos amigos. Para una mujer joven soñar que ella ve a su amante ejecutado por este medio, indica que se casará con un hombre sin escrúpulos y el …

Comentario de cristian suarez: … y estaba el mar la marea staba alta y tranquila el agua …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de veronica: … las cuento en vos alta y eran 10 y de atras sale una mas …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Sally: … puesto que la marea empezaba a subir y que cada vez …

Aire

… significa la negligencia de los deberes religiosos de una vez. De pie en el aire y hablar en voz alta en un sueño significa bendiciones, favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el …

Aisha

… y recompensas. Si una mujer ve a Aisha en un sueño, que significa ganarse la estación alta, una fama bendita, el desarrollo de la justicia y ganar el amor de marido de una y padres.

Diversiones

… pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Meses árabes

… porque Dios Todopoderoso ha elevado el profeta Enoc ( Idris ) en quien es paz, a una estación de alta durante ese mes. Si un viajero ve un sueño durante ese mes, significa que con seguridad va a volver a casa después de un largo viaje, ya que es el mes en el que el profeta Noé en quien es paz, se salvó con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el …

Pan

… de una barra de pan que se cuece en medio de un sueño significa que uno puede sufrir de fiebre alta. Si una persona pobre come pan dulce o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de pan cocido roca en un sueño significa aumento en las ganancias de uno. Una barra delgada de pan en un sueño también podría significar una vida corta. La celebración de dos piezas de pan en un sueño significa casarse …

Puente

… puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno, que tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar a la esposa, el padre o la madre. Cada puente en un sueño representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a …

Bruñido

… acabado bruñido un mueble en un sueño representa un ministro o un estadista que se ocupa de la alta y la baja. También podría significar que asocia con las personas justas que señalan dificultades de uno y le ayudan a eliminar sus males. (Véase también lijado )

Ciudad

… en un sueño significa dificultades y problemas, mientras que verse a sí mismo en una meseta alta significa honradez y veracidad. Verse a sí mismo en Egipto en un sueño significa longevidad y una vida cómoda. Verse a sí mismo en una finca en un sueño significa la búsqueda de la innovación. Verse a sí mismo en una enramada en un sueño significa la venida de un año próspero. Verse a sí mismo en Jerusalén o en los pies del Monte Sinaí en un sueño también significa …

Nube de humo

… ve a sí mismo sombreada bajo una nube de humo en un sueño, significa que va a sufrir de fiebre alta. Si uno sufre por el calor del humo en un sueño, significa dificultades y angustia. Si uno ve las nubes de reunión humo sobre las colinas en un sueño, significa que un gran susto caerá sobre los habitantes de esa localidad. Si el humo no es causado por un incendio en el sueño, que representa el estacionamiento de un ejército, aunque no a la guerra se llevará a cabo. Sin embargo, …

Crítico

… y placentero de la vida. Si él es un gobernante en el sueño, significa que va a elegir la más alta autoridad.

Perro

… . Si uno ve tales expedición de entrar en una ciudad en su sueño, significa también una alta tasa de desempleo. Al ver a un perro de la casa enferma en un sueño significa enfermedad y financieros pérdidas o pérdida de apetito o pérdida del placer de vivir. Una perra ladrando en un sueño significa daño y el engaño, que es causada por personas abominables. Un perro en un sueño también significa sufrimiento de fiebre muy alta y en relación a la estrella para perros o las …