Abierto

(Ver Unlock ) …

Permalink: /significado-abierto/

Cuerpo 1

… en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la normalidad en el sueño, significa que las bendiciones de Dios Todopoderoso, el perdón por los pecados de uno, y podría significar que uno va a recibir orientación espiritual. Uno de abdomen en un sueño también denota su buena conducta, carácter amable, empresas benditos y la protección contra el mal de los malditos Satanás. Si uno ve a …

Paño

( Tela ) Tejiendo un paño o colgando en el aire abierto en un sueño significa emprender un largo viaje. (Véase también envolver )

Puerta

… significa la muerte del jefe de ese hogar. Pasando a través de una pequeña puerta en un espacio abierto significa el alivio de las dificultades. Si uno ve a sí mismo salir de su casa por la puerta principal en un amplio jardín verde en un sueño, significa entrar en los reinos del más allá. Si uno ve dos tirabuzones o aldabas que colgaban en la puerta en un sueño, significa que el endeudamiento a dos personas que están exigiendo a pagar. Si uno ve el fuego ardiente de su puerta en …

Bolsa de golf

… uno de amante. Si cualquiera de sus contenidos están expuestos, o si el pico de su extremo abierto en el sueño, significa la divulgación de los propios secretos. Una bolsa de golfo en un sueño también representa el transportista que se vuelve contra su empleador o lo traiciona.

Muhammad

… , o distribuir el impuesto limosna recogida. Si uno ve la mano derecha bendecido ( uwbp ) abierto en un sueño, denota la generosidad del gobernante y su cumplimiento de la distribución de las obras de caridad y las limosnas de impuestos según lo prescrito en el libro de Dios. Si sus manos están encerrados juntos en un sueño, significa que las complicaciones en la vida del Imam, o el gobernante del país. Lo mismo va a afectar la vida de la persona que ve el sueño, incluyendo …

Papeles

… de él en su sueño, significa deudas. Para ver los registros de uno de el día del juicio abierto ante sus propios ojos en un sueño, denota su fe, la certeza, la falta de la duda y la creencia verdadera en lo que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, traído de su Señor. (Véase también Libro | Carta | Papel | Guías | Escribe | Redacción )

Prisión

… enferma se ve saliendo de una prisión desconocida, o de una pequeña casa en un gran espacio abierto en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y disfrutar plenamente de su vida. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una prisión que no reconoce en un sueño, significa que va a casarse con una mujer a través de los cuales se va a prosperar y tener hijos. Si uno ve a sí mismo amarrado dentro de su propia casa en un sueño, significa que va a beneficiarse y ser …

Anillo

… o tal vez él puede casarse o tener un hijo. Si uno ve los anillos que se venden en el mercado abierto en un sueño, significa que las propiedades de la alta sociedad están a la venta o que podrían representar una ejecución hipotecaria. Si uno ve el cielo lloviendo anillos en un sueño, significa que va a concebir un hijo durante ese año. Si es soltera, quiere decir que va a casarse con un rico y una joven virgen durante ese mismo año. Si son anillos de oro en el sueño, …

Estómago

… , la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que utilizó para derivar de ella hasta entonces. Los otros elementos antes mencionados también pueden ocurrir. Si la persona en cuestión es una mujer embarazada, y si ve a su bebé o cualquier parte de ella sale de su estómago abierto, esto puede significar que una persona …

Sol

… , significa que ella puede llegar a ser una prostituta. Si el sol se levanta de uno de vientre abierto en un sueño, significa su muerte. Si uno ve la puesta de sol y el propio caminar detrás de ella, sino que también significa muerte. Si uno ve a sí mismo caminando detrás del sol en un sueño, significa que va a ser capturado y encarcelado. Si uno ve el sol se convirtió en un anciano en un sueño, quiere decir que el gobernador se convertirá en una persona piadosa y temerosa de …

Comentario de cami: … y me soñe con un mar clarito y hermoso y yo estaba …

Cirugía

… en una operación quirúrgica en la que se abrió el pecho, o tener una cirugía a corazón abierto, por ejemplo, en un sueño, significa que están enamorados. En cuanto a las personas de edad avanzada, que significa sufrimiento. Tener una cirugía menor en el dedo pulgar en un sueño significa la firma de un préstamo. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón )

Desbloquear

(Abierto) Para desbloquear un cerrado o una puerta sellada, o para abrir un contenedor sellado, o en un lugar en un sueño significa flexibilización de las dificultades propias, y podría representar el camino hacia la prosperidad.

Expiación

… indocilidad, es portentosa de la humillación de uno mismo o con amigos a través de su desprecio abierto o secreto de su deber. Una mujer después de este sueño es advertido de acercarse a la decepción.

Cama

… surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí …

León

… sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito …

Dedal

… en las que se encuentra la alegría. Para soñar que usted utiliza un cartucho de extremo abierto, pero encuentra que está cerrado, indica que va a tener problemas, pero los amigos le ayudará a escapar de sus desastrosas consecuencias.

Trigo

… granos claros de trigo se ejecutan a través de la trilladora, predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para usted. Para verlo en sacos o barriles, su determinación para llegar a la cúspide del éxito es que pronto será coronada con la victoria y sus asuntos amorosos estará firmemente conectado a tierra. Si su granero no está bien cubierta y ver su contenido mojarse, predice que, si bien ha amasado una fortuna, no ha asegurado sus derechos y verá sus intereses …