Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. …

Comentario de milagros: … y estaba lleno de gente y yo estaba feliz luego soñe …

Masa

… dinero o ganancias. Dough en un sueño también significa la facilidad, la comodidad o en espera de la liberación de un preso, o podría significar la espera del nacimiento de un nuevo hijo. Al ver la masa en la casa de uno en un sueño también significa dinero y los negocios. Si la masa se ​​vuelve agria en el sueño, significa pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo amasar un trozo de masa en un sueño, significa que él podría esperar que un visitante llegue pronto, o …

Volando

… que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio …

Comentario de Vicky de Pardo: … y cae en un lago de agua tibia, no siento mucho miedo, …

Autor de comentario: Vicky de Pardo

Majestad

Majestad y reverencia en un sueño representa buenas nuevas, o se eleva en una posición alta rastrillar y ganar una estación exaltado a los ojos de Dios si la persona se ve en tal estado está vivo o muerto. Para reconocer un estado de reverencia y majestad en un sueño también significa recibir orientación en el camino recto, o arrepentirse de sus pecados.

Montaña

… y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Junta de refrigeración

Para una mujer joven para ver una tabla de enfriamiento en sus sueños, predice la enfermedad y peleas con su amante. El sueño de una persona viva como muerta y se eleva desde un tablero de refrigeración, denota que se conectará indirectamente con esa persona en problemas, pero se van a enterar de que las cosas se resolverán satisfactoriamente. Para ver a su hermano, que desde entonces ha estado muerto mucho tiempo, pasando de un …

Permalink: /significado-junta-de-refrigeracion/

Serpiente

… a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el …

Comentario de vanessa: … senora con Cara de perro me decia qeh si estava list a …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR

Permalink: /significado-mar/