Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y …

Comentario de claudia: … entre un cerro y como las aves volaban hacia el lado …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño …

Comentario de claudia: … distancia de una montaña muy verde y en la sima habia …

Escalar una montaña

Escalar una montaña, disfrutando de sus vegetaciones y beber -ción de su agua fresca y dulce en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno. (Véase también Kfiimar | Veil )

Senderos de montaña

( Cañones ) En un sueño, valles profundos, o los senderos de montaña representan el engaño, la traición, la perfidia y el engaño. (Véase también cañones Aqiq )

Caminar

… que va a ser sometido a juicio político de su oficina. Si uno ve los objetos inanimados, como un árbol, una roca o una caminata de montaña en un sueño, representa grandes adversidades y plagas. El movimiento de los objetos inanimados en un sueño también significa ser dogmáticos sobre soporte espiritual de uno. Caminando como animales en un sueño significa emular la gente ignorante, que buscan lo inalcanzable, o ser un hipócrita, a menos que si el animal es permisible para …

Comentario de marinabel: … y me regrese me vi como sonanbula pero sabia q el estaba …

Cama

… tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se orinan en la cama, se refiere a la enfermedad, o una tragedia va a interferir con su rutina diaria de los negocios.

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso …

Comentario de Flor: … soñé que estaba como en una especie de pantano raro …

Vuelo

… Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos …

Caballo

… Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante como podría ser si las mujeres no llenan su corazón. Para ganarse un caballo, sus intereses comerciales no se pueden despreciar los placeres frívolos. Soñando con el recorte melena de un caballo, o la cola, denota que usted será un buen financista o agricultor. Personas literarios serán laboriosa en su trabajo y los demás se ocuparán de su interés con solicitud. El sueño de los …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Alá

… Esto es más cierto si un mensajero viene en el sueño de uno y describe el que habló como Dios. En este caso, el sueño es una pesadilla, porque Dios Todopoderoso no puede ser representado de acuerdo con las descripciones humanas. Si uno ve una imagen de Dios en su sueño, significa que él es un mentiroso que atribuye imágenes a Dios todopoderoso que no convienen a Su Majestad y Gloria. Si uno escucha a Dios Todopoderoso de hablar con él directamente y si se puede enfocar a …

Ascendente en el cielo

… sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en …

Como

( Ver arb. Cinco veces oraciones ) …

Permalink: /significado-como/

Como complemento para uno mismo

Complementando a sí mismo en un sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño , significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido , o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos. …

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/

Fuego

… se compra en un sueño, significa que va a vender un negocio que implica el uso del fuego como una casa de baños, una panadería o una falsificación e invertir su dinero en una granja o vice – versa. Esto también puede representar sus obras en el mundo y su recompensa en el más allá. Entrando en el fuego del infierno para pagar por los pecados de uno en un sueño significa pérdidas financieras o cometer actos abominables que justifican tales sufrimientos. Si uno ve el fuego …

Volando

… que va a conquistar a su oponente y elevarse por encima de él en la estación. Volando sobre una montaña en un sueño significa poder y soberanía. Si uno que califica para el liderazgo se ve volar en un sueño, significa que va a alcanzar una posición de liderazgo. Si se cae algo en el sueño, significa que va a poseer o controlar todo lo que cae en. Si uno no cumple las condiciones para el liderazgo y ve a sí mismo volando en un sueño, representa trampas en sus interpretaciones …

Cielos

… en el gobierno. Esto es porque el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el segundo cielo en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento, la diligencia y el estilo de escritura. A su vez, la gente va a buscarlo para aprender de él. El tercer cielo es la esfera del planeta Venus. Si uno ve a sí mismo en el tercer cielo en un sueño, …