Que huele una manzana

Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, denota su mala conducta, y que podía cometer un pecado abominable durante esa misma noche. (Véase también la nariz )

Permalink: /significado-que-huele-una-manzana/

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que comer una manzana

Mordida

… de una enfermedad, inflamación de los ojos, la oftalmía, o de problemas cardíacos. Morder una manzana en un sueño significa los deseos de uno satisfactorio. (Véase también Pinch | Lengua )

Bebida

… amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o bebidas mirto o cualquier otra bebida deliciosa en un sueño, significa la felicidad para una persona rica y una mala noticia para una persona pobre. Beber un vaso de jugo de manzana en un sueño significa beneficios extraídos de un siervo o un empleado, un servicio ofrecido por una persona poderosa, o podría significar una vida estresante. Si se bebe algo para curar una …

Vidrio

… que está sirviendo ella. Si una persona enferma se le da un vaso de vino o agua, o una bebida de manzana amarga o un laxante en un sueño tal bebida representa su última copa. (Véase también el soplador de vidrio | botellas de vidrio )

Taller de joyeria

Una joyería en un sueño significa felicidad, celebraciones, una boda, ornamentos, de la manzana de Adán, o un círculo de estudio Corán. (Véase también Joyero )

Mago

(Ilusión ) En un sueño, un mago representa un seductor. Si se utiliza una manzana en la ilusión, en el sueño, significa que va a seducir a su propio hijo. Si se utiliza una mariposa en su actuación en el sueño, significa que va a violar a su propia esposa. (Ver también las artes mágicas | Hechicería | Escupe )

Árbol de níspero

( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. …

Mezquita

… así como él es el símbolo del Islam y el juez decisiva entre lo lícito y lo ilícito. Oler una manzana dentro de una mezquita significa casarse. Una mezquita en un sueño es como el mercado central de que las personas tienen la intención de cada día y se esfuerzan por obtener beneficios en el mismo. Es un lugar donde las personas se beneficiarán conforme a sus hechos y esfuerzos. Una mezquita en un sueño representa también el que ha de ser obedecido, respetado y venerado como un …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … mucho, en la manzana de en frente estaban …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de Edgar: … muy frondoso de manzana y mire al copo y un arcoiris …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, …

Comentario de etelvina: … un platano y una manzana pero en ese bus habia que bajar …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de anyel: … un dragon verde manzana con alas grandes y alumbraba …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Comentario de Nidia Araya: … muy grande, higos, manzana, uvas. Y nos bañábamos con …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, …

Comentario de wilson garcia: … vi una planta de manzana my hermosa llena de ellas …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Comentario de sonia: … arbol colgaba una manzana apetitosa la que estaba x comer …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de Andy Bety: … me lanzaban una manzana y me agachaba y me coronaban y …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de juan: … de comerse una manzana roja en buen estado cuando la …