Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo.

Permalink: /significado-gigante/

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño , significa su muerte. …

Comentario de claudia milena: … amarillo y era gigante,tambien zumbia y lo escuchaba,y …

Permalink: /significado-gigante-2/

Dragon

… claras, o si el dragón le da algo, que significa buenas nuevas o buenas noticias. Si un dragón gigante se transforma en un hombre o una mujer en un sueño, que representa a un ejército de genios masculinos o femeninos (ver alfabéticamente), y un ejército en marcha de genios femeninos en un sueño significa un enemigo que oculta su verdadero propósito o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a …

Roc

( arb. Rukhkh es un ave de Arabia legendaria. ) Al ver el legendario gigante roc en un sueño significa rápido noticias viajan procedentes de las regiones occidentales, o podría representar viajes lejanos, jugando con las palabras, burlarse de un tema serio, o simplemente parlotear.

Escalera

… que hemos explicado antes. Si durante uno de ascenso o descenso, cae en un pozo, o si un pájaro gigante lo agarra y se va volando con él, o si una bestia lo devora, o si entra en un barco que navega lejos como llegue, o si da un paso para encontrarse a sí mismo montando un animal o un vehículo de algún tipo, la escalera y luego representa las etapas de la vida de uno y lo que se encontró durante el viaje de su vida, todo reproducido o blindado ante sus ojos en el punto de descender …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso pude …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … veo una lechuza gigante de color gris ascuro con gris …

Monstruo

(Ver Bestia ) …

Comentario de Stefania: … serpiente verde gigante y que despues me salían patas. …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo , su primer ministro , un gran erudito , un muchacho guapo , un tirano , o un mentiroso . Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra . Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse . Sentada en la luz de la luna y hablar con el …

Comentario de estefania: … instantes una ola gigante que se aproximaba voltee para …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de isabel: … en una piscina gigante de abundante agua con muchos …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de vanessa: … cosa grandparents gigante que jalaba in cubo de pro no me …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Daniela: … habia una mujer gigante con ropa tipo romana con una …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de lucy: … una desesperación gigante por que el niño no era mio y …