Manta

(Cubierta de cama | Funda | Lioncloth | Manta de México | Overlay | overspread ) En un sueño, una manta representa a una mujer. Si uno ve a sí mismo llevando una manta sobre una envoltura, o una lioncloth en un sueño, que significa el matrimonio. Si él ve una manta hecha de perlas en un sueño, significa que su esposa es una mujer piadosa. Envolviendo a sí mismo con una manta en un sueño significa el matrimonio, la …

Permalink: /significado-manta-2/

Marina de guerra

El sueño de la marina, se refiere a las luchas victoriosas con obstáculos desagradables, y la promesa de los viajes y excursiones de recreo. Si en su sueño que parece asustado o desconcertado, tendrá extraños obstáculos que superar antes de llegar a la fortuna. Una armada en ruinas es una indicación de desafortunados amistades en los negocios o el amor. Ver cañonera.

Permalink: /significado-marina-de-guerra/

Manta

Mantas en su sueño significa traición si están sucios. Si se evitarán nuevos y blanco, el éxito que se teme el fracaso, y una enfermedad mortal a través de organismos que no se ven. …

Comentario de Bárbara: … cama había una manta roja (era lo único que se veía …

Permalink: /significado-manta/

Cubierta

(Ver Manta | Sobre | Irreligious | sombra | Embalaje)

Peces

… empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de …

Robo

… de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta de lavar, o su manta, o un elemento femenino, o una casa artículo similar en un sueño, puede significar la muerte de de una sola mujer, o de una mujer en su familia inmediata. Si un ladrón roba conocido a alguien de su dinero en un sueño, significa que le calumnia. Si se trata de un anciano desconocido en el sueño, significa que un amigo cercano le va a murmurar. Un robo en un sueño también tiene …

Ballena

… alguien en peligro. En un sueño, una ballena también representa el principal ministro de la vida marina, mientras el océano representa el rey o gobernante. (Véase también pescado )

Abrigo

Verse envuelto en una manta o un paño en un sueño significa ser serio sobre el propio trabajo y ganar un sustento honesto. También significa recibir una medalla de honor, reconocimiento, o un fondo para sus nobles virtudes. (Véase también Sudario | Envuelva )

Cortar

(Ver Cortar ) …

Autor de comentario: Luz Marina Alba Laguna

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz , el dinero , la prosperidad , la expansión de su negocio , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño , significa la reducción de los precios , la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño , significa …

Comentario de Nady: … porque era azul marina, muy hermosa, yo me quería …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de …

Comentario de angie: … como encima de una manta no había nadie allí y empeze a …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de katherine: … envuelto con una manta en el suelo aunque no le veia la …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Autor de comentario: Marina

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Autor de comentario: MARINA