Palacio

Para soñar que usted está en una mansión donde hay una cámara encantada, se refiere a las adversidades repentinas en medio de la alegría. El sueño de estar en una mansión, indica para usted posesiones ricas. Para ver una mansión de puntos distantes, predice el avance futuro. …

Comentario de vanesa: … que entraba a Una mansion abandonada,mientras caminaba …

Nivel del agua

(Lago Artificial | estanque Granja | pluviómetro | Ombrograh | Pluviómetro | Pluviómetro | Embalse ) El nivel del agua de un lago artificial o un depósito en un sueño representa la misericordia de Dios , la bendición , la lluvia, celebraciones , festivales, a-ding casarse , la peregrinación temporada, una buena cosecha, o la mansión del gobernador . Al ver el depósito de la ciudad lleno …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de isabel: … (pero era una mansion ) nos ivan a dejar unos …

Roble

El sueño de ver un bosque de robles, significa una gran prosperidad en todas las condiciones de la vida. Para ver un roble llena de bellotas, denota aumento y promoción. Si criticó roble, denota sorpresas repentinas e impactante. Para novios Dreaming de robles, marca que pronto comenzará la vida juntos bajo circunstancias favorables. …

Comentario de Dania Molina: … q adornaban una mansion en la parte delantera, yo solo …

Romero

Romero, si se ve en sueños, denota que la tristeza y la indiferencia causará infelicidad en los hogares donde hay todas las apariencias de prosperidad. …

Comentario de ginnebra: … gran casa casi una mansion, y noto perfectamente que hay …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de Esmii: … to vivia en una mansion en la playa. Ayi conosi a un …

Espada

Para soñar que usted lleva una espada, indica que va a llenar una posición pública con honor. Para que su espada quitado de vosotros, denota su vanquishment en rivalidad. Para ver otros llevan espadas, predice que contará con la presencia altercados con el peligro. Una espada rota, predice la desesperación. …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Jardín zoológico

El sueño de visitar los parques zoológicos, denota que usted tendrá una variada fortuna. A veces parece que los enemigos van a dominarte y otra vez estar en la primera fila de éxito. Usted también ganará conocimiento por los viajes y la estancia en el extranjero. …