Grupo

… por no cumplir un voto, o podría significar un negocio viciado o dinero. (Véase también Manojo de fechas)

Fechas

… frescos en un sueño significa oír buenas palabras al lado de otros beneficios. (Véase también Manojo de fechas | Fecha propagación )

Eneldo

… , el eneldo representa algo que va a tener lugar en el futuro. Si uno ve a sí mismo llevando un manojo de eneldo en un sueño, significa que algo inesperado va a pasar con él y sus efectos se mostrará más adelante.

Clave

… , entrar en el camino del conocimiento, o podría significar recibir la guía divina. Llevar un manojo de llaves en un sueño significa prosperidad, conocimiento y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. Llaves en un sueño también significa alcanzar la propia meta, o el cumplimiento de las oraciones de uno. Una de las claves en un sueño también puede significar la …

Espigas de grano

… uno, o de la riqueza contenida en este mundo, sus recursos naturales, o de sus arcas. Llevando un manojo de espigas verdes en la mano de uno en un sueño significa conocimiento o beneficios. Recopilación de espigas de grano de diferentes lugares en una granja que se reconoce en un sueño significa que va a recibir pagos regulares o un salario del propietario de esa finca.

Trigo

… desapego ascética. Comer trigo cocido en un sueño significa aflicciones. La celebración de un manojo de espigas de trigo, o colocarlos dentro de una olla en un sueño significa ganancias igual al número de espigas se ha reunido. La cosecha de trigo fuera de la temporada en un sueño significa la muerte, la destrucción, el engaño y los ensayos para la gente de esa localidad. La cosecha de espigas verdes de trigo en el sueño, significa la muerte de una persona joven, pero si son …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de alicia mora zuñiga: … me ofrecia un manojo de llaves o