Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños, o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a comportarse ellos mismos, un lugar de …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de marisol: … quiere meter a Un manicomio.

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar. …

Comentario de lorena: … que estaba en un manicomio.que estaba bien.y me …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo …

Comentario de ANDRES JARAMILLO: … de hospital, manicomio iglesia……estoy en una …