Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la mala suerte. Una mujer joven es probable que pierda su amante, si sueña …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de sebastian: … poder agarrarme bien pero mi otra mano no resiste y me …

Avispa

Avispas, si se ve en sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos. …

Comentario de liliana: … o abeja y volaban bien alto peto q yo busque un líquido …

Mama

… pechos en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una niña ve a sí misma tener senos maduros en un sueño, significa la muerte. Si un hombre se ve a sí mismo que amamanta la leche de una mujer a la que no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. …

Comentario de Carlos: … observe como miro bien seriemente a mi tia, despues me …

Cisterna

… el espíritu de un jinni que persigue esa persona o que pueden rondar su casa. Si uno ve un ser bien utilizado como una cisterna en su casa en un sueño, denota que los habitantes de esa casa son de la clase media, o podría significar que el agua de esa casa es salada o no potable. Si uno ve la cisterna llena de mantequilla o miel o la leche en un sueño, significa que la esposa está embarazada, o podría significar la prosperidad de esa familia. Si la familia de una casa de este tipo …

Comentario de Juan Ortiz: … esta ya estaba bien llena y se estaba derramando por …

Inundación

… significa que va a escapar de un tirano despiadado. ¿Debe uno dejar de cruzar, y si él es más bien obligado a regresar a su casa en el sueño, significa que él debe tener cuidado acerca de permanecer en esa ciudad o desobedecer a su jefe. Detener el flujo de alcanzar o entrar en la casa de uno en un sueño también significa la reconciliación con el enemigo de uno.

Caballo

… de uno, o ganar dinero de la enseñanza. La venta de un de caballo en un sueño significa hacer el bien y ser agradecido por ello. Si uno de a caballo le muerde en un sueño, significa que va a dirigir un ejército en una guerra. Si uno mata a un caballo en su sueño, significa que se le concedió la categoría, rango y dinero. La matanza de un caballo para que no sea comida en un sueño significa echar a perder la propia vida. Si uno ve un caballo cuyo dueño no se sabe entrar en una …

Loro

… loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Abandonar

… desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de su empresa, indica circunstancias angustiosas en la que no habrá peleas y sospechas. (Este sueño puede tener un cumplimiento literal, si está impreso en su mente despierta, si …

Vestir

… o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la …

Automóvil

… alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán decepcionados en sus objetivos de atraer a alguien en su favor.

Desayuno

… que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … no la recuerdo bien creo que estaba corriendo y luego …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus …

Velas

… arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar …

Oruga

… sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas …

Comentario de María: … hermosísimo y muy bien cuidado.El pasto hermosamente …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Colegio

… que usted está en la universidad, predice que recibirá distinción a través de algún trabajo bien favorecido.