Mango

(. Mango de una daga o mango de un cuchillo Ver Cuchillo mango | Turquoise )

Permalink: /significado-mango/

Maduro

( Ver fresca ) …

Permalink: /significado-maduro/

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de viviana lara: … hacia arriba vi un mango maduro gigantesco y también me …

Albaricoque

… Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el dinero de alguien o negarle su dinero, o podría significar dejar de realizar las …

Niño

… tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a …

Club

… significa subyugante y humillante a alguien, o podría significar que tiene la sartén por el mango o tener la riqueza y el poder para hacer el bien o el mal. (Véase también Aldaba )

Martillo

… | Trineo | Stone martillo) Un martillo en un sueño representa el que tiene la sartén por el mango, la ventaja o influencia. La celebración de un martillo en un sueño significa recibir honor y grandes beneficios. Un martillo en un sueño también representa uno de ayudante y podría significar dinero para quien la utiliza para ganarse la vida. Un martillo en un sueño también connota maldad, o expresarse en voz alta con clamor.

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa , una ciudad , un hijo, un mil dólares , unos cien dólares , o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza . Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero …

Espada

… se le da una vaina sin espada en un sueño, significa que va a mantener algo de confianza. Si el mango de una espada de las pausas en el sueño, significa que, o bien el padre de uno, tío, tía o la madre pueden morir dentro de poco. Si se rompe la cuchilla en el sueño, significa que a su siervo, o el asistente de trabajo pueden morir dentro de poco. Si uno ve las espadas que vuelan en el aire en un sueño, representan una plaga. Una espada en un sueño también puede representar a la …

Turquesa

… Si una mujer embarazada ve a sí misma la celebración de una daga o un cuchillo con un mango de color turquesa en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo que va a vivir a la edad avanzada.

Granero

Si bien llena de grano maduro y madurado, y perfectos mazorcas de maíz, con una capitalización de grasa que lo rodea, es un presagio de gran prosperidad. Si está vacío, se puede esperar la inversa.

Trigo

… sus sueños, denota que su interés se enfrentará a perspectivas alentadoras. Si el grano está maduro, su fortuna estará asegurada y el amor será su compañero alegre. Para ver grandes granos claros de trigo se ejecutan a través de la trilladora, predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para usted. Para verlo en sacos o barriles, su determinación para llegar a la cúspide del éxito es que pronto será coronada con la victoria y sus asuntos amorosos estará …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias , los niños , la fama, los deseos carnales , quiero , familia , fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero . También …

Comentario de isabel: … lo sentía yo tan maduro, tan protector y sentía todo su …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Soledad: … tipo machete con mango y no un hacha en esta matanza, …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de YSABEL: … que estaba bien maduro tenia un sabor dulce y como si …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Ana María: … mojado y vi que el mango estaba roto por la mitad, no me …