Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: me soñe q venia en mi moto y de pronto viene un carro

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: Soñé que iba en mi carro, cojo un bache en la …

Permalink: /significado-carro-4/

Carga

(Carga | Envío ) Recepción de un envío en un sueño significa una carga, impedimentos, una enfermedad, la aflicción, la intranquilidad o ansiedad. (Véase también Car)

Comentario de erika: … no sabia se iva en reversa y apenas la podiá detener y …

Accidente

… fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero yo estaba …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de jesus: … por un rio en un campo lleno de vida… verde y …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de vanesa: … tre cuervos en la cruz ahi me desperte..que …

Marido

… y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y …

Tigre

… hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de …

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi aparecieron de la …

Ábaco

( Calculator) En un sueño, un ábaco representa el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien …

Columna

(Pilar | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión. Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño, significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen …

Cocina

Cocinar en fuego en un sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito. Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es …

Comentario de Fabricio: Dormía en un cuarto con mucha gente oscuro de …