Caballo

… | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo …

Comentario de mónica: … hermoso rodeado de mucha naturaleza y veía un caballo …

Corrida de toros

( Cornear | Thrusting ) Una corrida de toros o una pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes. Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de

Permalink: /significado-corrida-de-toros/

Una manada de riego

Riego de una manada en un sueño significa beneficios de viajes.

Permalink: /significado-una-manada-de-riego/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé un …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … lo veíamos tres toros negros estaban rondando cerca …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a …

Comentario de anna lyn: … por una carretera y nos encontrábamos a un toro rojo y

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … estaba muy fuerte,y el agua cristalina,de repente mire …

Cobardía

(A falta de coraje) Cobardía en un sueño significa caballos entrenamiento de uno de racingbusiness, o podría significar la modestia, o defender lo que es correcto y oponerse a lo que está mal.

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Entrenador de elefante

Un entrenador de elefantes en un sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Permalink: /significado-entrenador-de-elefante/

Juegos

… el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. …

Cabra

… , la riqueza, un sirviente, asociándose con una mujer barata o una prostituta. Una cabra de grasa en un sueño representa chicas de entretenimiento, o podría significar huérfanos. Si uno trae una cabra en su casa en un sueño, significa que él está invitando a la pobreza en su vida. (Véase también Billy cabra | Corrida de toros )

Pie 2

(Ganado | Horse ) En un sueño, una pezuña representa el conocimiento y la búsqueda de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su …

Comentario de Cecilia Meza: … el pie izquierdo y mi mama me la rezaba

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El …

Racing

(Carreras de coches | Competencia | Concurso | Carrera de caballos | La colombofilia ) Racing a pie en un sueño, las actividades, acciones, logros, entrenamiento, amuse -ción, la alegría, al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las …