Mama

… el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del …

Comentario de Carlos: … abuela que ya esta fallecida, que estaba envuelta en unas …

Permalink: /significado-mama/

Ave

… . También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los …

Comentario de Claudia B: … con ganas de llorar a las 4:30 de la mañana y no …

Verde

… los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño representan beneficios. Verde en un sueño también se interpreta en el sentido de la sumisión a la voluntad de Dios. (Véase también la ropa )

Cementerio

… entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Boda

… se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida por las intrusiones desagradables o sorpresas. Ver El matrimonio y la novia.

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño …

Comentario de Eduardo: … en la cama de mi mama era limpia y su cuarto estaba en …

Cuerpo 1

… fácil lo que era antes difícil. Uno de los pechos en un sueño (Ver Senos) representan su hija. Mama del hombre en un sueño significa una mujer, y los pechos de la mujer en un sueño representa a un hombre. Los pechos en un sueño significa cinco cosas – un niño pequeño, una niña, un sirviente, un amigo, o un hermano. Uno de abdomen en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la …

Pan

… que la de ellos, para que dé su mano es mejor que el que lo recibe. Si uno ve a una persona fallecida ofreciéndole un trozo de pan en un sueño, significa que va a recibir el dinero inesperado de una fuente no solicitado. Si uno ve el pan que cuelga en el cielo, sobre los techos o colgando de los árboles en un sueño, que significa aumento de los precios y de la misma interpretación se aplica a todos los productos básicos. Si ve que el pan esparcidas en el suelo y la gente que …

Muerte

… sus pecados antes de morir. Muerte en un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño …

Bebida

… negar la verdadera fuente de favores o de convertirse en un apóstata. Si uno ve a una persona fallecida entregándole un dulce y una bebida fragante en un sueño, que significa guía o amonestación y podría significar que la persona fallecida habita en el paraíso. Beber una taza regular en un sueño representa el último trago. Beber una bebida desconocida en un sueño también representa la bebida de los justos y elegir entre la creación de Dios. (Véase también el agua fría )

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo todo y …

Beso

… ataviada o dormir con ella en un sueño significa casarse con una viuda rica. Besar a una persona fallecida conocido en un sueño significa beneficiarse de su conocimiento o heredar su dinero. Besar a una persona muerta desconocido en un sueño significa que uno va a recibir dinero de una fuente inesperada, o tal vez hacer negocios con sus herederos. Si una persona fallecida besa a alguien en un sueño, significa que esta última recibirán beneficios no anticipados. Deseándola besar a una …

Lágrimas

… las lágrimas cálidas significan tristeza. Ejecución de lágrimas sobre las mejillas de uno sin llorar en un sueño significa calumnia de que tiene peso. Vigilado las lágrimas en los ojos de alguien que no fluyen por sus mejillas en un sueño significa el almacenamiento de dinero ilegal, o disimular el origen ilícito de los ingresos personales que los adversarios eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a …

Comentario de Reachel: … la niña rompio a llorar y yo llorando la consolaba al …

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero , pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno . Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde . (Véase también Carder ) …

Comentario de Nelida: … Yo estaba con mi mama y mi abuelita ( ella esta …

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje. …

Comentario de Laura Berzioli: … ayudaba a mi mamá fallecida a colgar ropa blanca al sol, …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … Yo comenzaba a llorar y le suplicara que se detuviera, …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de Luis: … de elite, su mama estaba protegída por los …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … Yo comenzaba a llorar y le suplicara que se detuviera, …

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de victoria ortega: … soñando con mi mama el primer dia el sueño era asi …