Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … casa de mi madre llorando con mucho sentimiento sentada …

Permalink: /significado-llorando/

Mama

… el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del …

Comentario de Carlos: … abuela que ya esta fallecida, que estaba envuelta en unas …

Permalink: /significado-mama/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Muerte

… sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a vivir una larga …

Verde

… los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño representan beneficios. Verde en un sueño también se interpreta en el sentido de la sumisión a la voluntad de Dios. (Véase también la ropa )

Lamentando

… címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un sueño, significa que le pasará a él de los descendientes o familiares de la persona fallecida. Lamentando con gran dolor y tristeza y el duelo por una …

Riendo

… con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un sueño también puede significar dolor en la vigilia. Riendo en un sueño también significa que uno va a recibir noticias sobre un hijo recién nacido. Si uno de risa en un sueño es tan …

Cuerpo 1

… fácil lo que era antes difícil. Uno de los pechos en un sueño (Ver Senos) representan su hija. Mama del hombre en un sueño significa una mujer, y los pechos de la mujer en un sueño representa a un hombre. Los pechos en un sueño significa cinco cosas – un niño pequeño, una niña, un sirviente, un amigo, o un hermano. Uno de abdomen en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la …

Pan

… que la de ellos, para que dé su mano es mejor que el que lo recibe. Si uno ve a una persona fallecida ofreciéndole un trozo de pan en un sueño, significa que va a recibir el dinero inesperado de una fuente no solicitado. Si uno ve el pan que cuelga en el cielo, sobre los techos o colgando de los árboles en un sueño, que significa aumento de los precios y de la misma interpretación se aplica a todos los productos básicos. Si ve que el pan esparcidas en el suelo y la gente que …

Bebida

… negar la verdadera fuente de favores o de convertirse en un apóstata. Si uno ve a una persona fallecida entregándole un dulce y una bebida fragante en un sueño, que significa guía o amonestación y podría significar que la persona fallecida habita en el paraíso. Beber una taza regular en un sueño representa el último trago. Beber una bebida desconocida en un sueño también representa la bebida de los justos y elegir entre la creación de Dios. (Véase también el agua fría )

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo todo y …

Beso

… ataviada o dormir con ella en un sueño significa casarse con una viuda rica. Besar a una persona fallecida conocido en un sueño significa beneficiarse de su conocimiento o heredar su dinero. Besar a una persona muerta desconocido en un sueño significa que uno va a recibir dinero de una fuente inesperada, o tal vez hacer negocios con sus herederos. Si una persona fallecida besa a alguien en un sueño, significa que esta última recibirán beneficios no anticipados. Deseándola besar a una …

Matrimonio

… sus movimientos se verán obstaculizados con varias restricciones. Si uno se casa con una mujer fallecida en un sueño, significa que va a revivir un proyecto rentable que había abandonado antes. Si un hombre se ofrece a su madre en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, …

Llanto

… inquietantes que afectan a compromisos de negocios malos y los asuntos internos. Para ver otros llorando, forbodes llamadas inesperadas para la ayuda de usted.

Triplets

… que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y decepción en el amor, pero tendrá éxito a la riqueza.

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero , pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno . Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde . (Véase también Carder ) …

Comentario de Nelida: … Yo estaba con mi mama y mi abuelita ( ella esta …

Enoc

(Ver Khidr | Verde ) …

Comentario de adriana: … y llegaban con su mama, y les decia mira mama es ella, …

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje. …

Comentario de Laura Berzioli: … ayudaba a mi mamá fallecida a colgar ropa blanca al sol, …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de Cony: … sueño, veo que mi mama me ajusta a la altura del pecho …